MAYO 2009

FIRED UP: Nicholas D Agosto, Eric Christian Olsen, Sarah Roemer, John Michael Higgins, Molly Sims, David Walton, Danneel Harris, Hayley Marie Norman, Margo Harshman, Edie McClurg, Philip Baker Hall. Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las bastonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

MISS MARCH: Zach Cregger, Trevor Moore, Raquel Alessi, Molly Stanton, Holly Hindman, Craig Robinson, Alexis Raben, Geoff Meed. Al despertar de un coma de cuatro años, un joven se entera de que su inocente novia del colegio se ha convertido en modelo para una de las más codiciadas revistas para caballeros. El y su amigo alocado de la infancia deciden atravesar todo el país para irrumpir en la fiesta que tendrá lugar en la mansión legendaria que sirve de sede de la revista para reconquistar el corazón de su chica.

BABY IN BOARD: Heather Graham, Jerry O´Connell, Lara Flynn Boyle, John Corbett, Ian Ziering, Katie Finneran, Anthony Starke, Suzy Brack, John Turk. La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.

BROTHERS WAR: Steven London, Adam Leadbeater, Michael Berryman, Tino Struckmann, Olivier Gruner, Steve Holm, Christa Warthemann, Russel Schuldt, Hugh Daly. La historia se desarrolla en los ultimos dias de la Segunda Guerra Mundial, contra el telon de fondo de la feroz lucha contra el frente oriental. Hermano de la guerra se basa en hechos reales. Los aliados occidentales en Alemania y el empuje del Ejercito Rojo es la lucha de un camino hacia Berlin.

SPRING BREAKDOWN: Cuando tres amigas treintañeras se dan cuenta de lo monótonas y apestosas que son sus vidas, deciden lanzarse a la aventura en medio del spring break y convertirse en el alma de la fiesta junto a un grupo de universitarios entre los cuales se encuentra la hija de un importante senador que, para colmo de males, es tan boba y sosa como sus tres pesadas chaperones.

OBSESSED: Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon), Ali Larter (Lisa), Bruce McGill, Jerry O'Connell, Christine Lahti. Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA (DISPONIBLE VERSION AUDIO ESPAÑOL LATINO): Coraline Jones (la voz de Dakota Fanning en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y la voz de Ximena Sariñana en la versión totalmente doblada al español) es una niña de 11 años que es decidida y curiosa y está ansiosa de vivir aventuras a pesar de su corta edad. Ella y sus padres acaban de mudarse de Michigan a Oregon. Extrañando a sus amigos y descubriendo que sus padres están concentrados en su trabajo, Coraline intenta encontrar novedosas emociones en su nuevo mundo. Se le acerca (según ella, para molestarla) un niño de la localidad de más o menos su misma edad, Wybie Lovat y visita a sus vecinas mayores, las excéntricas actrices inglesas, señoritas Spink y Forcible lo mismo que el aún más excéntrico ruso Sr. Bobinsky. Después de estos encuentros, Coraline duda seriamente que su nueva casa le pueda brindar algo realmente interesante… pero no es así. Descubre una puerta secreta y que a través de ella existe una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero su extraña y fantástica aventura empieza a tomarse peligrosa cuando su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre. Coraline deberá recurrir a su ingenio y coraje para poder volver a su verdadera casa.

NOCHE EN EL MUSEO 2: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest, Ricky Gervais, Alain Chabat, Robin Williams, Steve Coogan, Bill Hader, Jon Bernthal. Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.

ANGELES & DEMONIOS: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor,Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl. Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de “El código Da Vinci”. A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

LOS FANTASMAS DE MIS EX-NOVIAS: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lacey Chabert, Michael Douglas, Emma Stone, Anne Archer. El fotógrafo de famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Es un solterón empedernido, Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los invitados que van a asistir a su boda. Parece que Connor va a arruinar la fiesta, cuando de repente lo visitan los fantasmas de sus antiguas novias a las que dejó, y lo llevan en una reveladora odisea a través de sus fallidas relaciones del pasado, presente y futuro. Pronto comprenderá que en realidad está enamorado de la chica que le rompió el corazón en su infancia.

LA HABITACION DE LOS MUERTOS: Mélanie Laurent, Eric Caravaca, Gilles Lellouche, Jonathan Zaccaï, Céline Sallette, Laurence Côte. En plena noche, en medio de un campo de molinos de viento, dos informáticos en paro atropellan a un hombre que surge de la nada. A su lado, un bolso repleto de billetes: dos millones de euros al alcance de sus manos y ningún testigo. ¿Qué hacer? ¿Llamar a la policía o aprovechar la ocasión? Vigo y Sylvain se deciden finalmente por quedarse con el dinero. Al día siguiente, en un almacén a unos metros del lugar del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. ¿Y si el dinero estaba destinado a pagar su rescate? ¿El asesino vio a los imprudentes conductores? Otro niño es secuestrado, esta vez enfermo de diabetes. Sus horas están contadas. En la comisaría de Dunkerque, ha comenzado la cuenta atrás. Con la ayuda del siempre atento teniente Moreno, la joven Lucie comienza su primera investigación.

EL CARTEL: José Luis Franco, Freddy Douglas, Mauricio Islas, Tania Arredondo, Howard Gibson. Cuando un ingenuo periodista se acerca al cartel mas poderoso de Mexico y solicita una audiencia con su lider, un feroz ex - sacerdote asesino - se da cuenta rapidamente que esta metido en un problema muy grave. En Mexico, nada pasa como esperas.

KATYN: Andrzej Chyra, Magdalena Cielecka, Artur Zmijewski, Danuta Stenka, Maja Komorowska, Wladyslaw Kowalski, Pawel Malaszynski, Stanislawa Celinska, Marek Kondrat, Krzysztof Kolberger, Krzysztof Globisz. Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa / Drama. II Guerra Mundial. Film histórico en el que se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos -uno de ellos el propio padre del director Wajda- a manos del Ejército Rojo soviético en 1940, mientras la URSS invadía Polonia por el este, al tiempo que los alemanes lo hacían por el oeste. En Katyn -nombre del bosque cercano a Kiev (Ucrania) donde por orden de Stalin fueron asesinados los militares polacos- se narran los últimos días de estos oficiales y de sus familias, la angustia ante el destino incierto y la tragedia de un crimen que Rusia sólo reconoció, en 1990, tras la caída del comunismo. Con ambientación de lujo y precisión dramática 'Katyn' posee fuerza expresiva.

FRANKLYN: Es un thriller futurista, en el que aparecen dos ciudades: la Londres contemporánea y otra metrópoli futurista regida por el fervor religioso. Este filme esta protagonizado por Ryan Phillippe, Eva Green (una de las chicas Bond), Bernard Hill y Sam Riley. Es una coproducción entre Francia y Gran Bretaña que está dirigida por Gerarld McMorrow (es su opera prima). La sinopsis de Franklyn nos habla de cuatro protagonistas que aparecen desconectados entre sí, pero pronto pasarán a otro estado. Ryan Phillipe es un detective enmascarado llamado Preest, que está en busca de su némesis en las calles de Meanwhile City, la ciudad futurista. Bernhard Hill es un hombre quebrado económicamente que está en busca de su hijo en Londres. Sam Riley interpreta a un muchacho con problemas amorosos, y Eva Green es una estudiante de arte. Estas cuatro “almas perdidas” finalmente se unirán, e intentarán cambiar su vida.

THE RAMEN GIRL: Brittany Murphy, Toshiyuki Nishida, Tammy Blanchard, Kaori Momoi, Gabriel Mann, Daniel Evans, Sohee Park. Una jóven americana emprende un viaje a Tokyo tras romper con su novio. Buscando rehacer su vida, entrena para ser cocinera de comida japonesa terminando en manos de un cocinero de fideos tiránico que, aunque no lo imagina, le hace ver lo verdaderamente importante de la vida.

THE SNIPER: Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex companero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehen y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente, su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro.


THE HORSEMEN: Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough. Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

RED CLIFF II - EL ACANTILADO ROJO II: Dirigida por John Woo. Llega la secuela que cierra magnificamente este duo de cintas que marcan el regreso del genial John Woo a sus origenes, a ese Hong Kong que lo necesita urgente para volver a esas epocas doradas donde su cine marco el comienzo de una epoca y que con Red Cliff 2, el que menos debe sentirse satisfecho con su retorno. Si la primera parte nos dejo con muchas ganas de mas, luego de ese final que señalaba un combate naval definitivo para acabar con el tirano primer ministro, esta segunda la supera en intensidad, acción y emociones que hacen de este desenlace, un verdadero deleite para los fans del libro en el que se basa y para los amantes del cine del buen Woo. Excelentes actuaciones de un genial elenco que tiene en Tony Leung Chi Wai, Takeshi Kaneshiro y Fengyi Zhang su base histrionica que hacen del arte de la guerra un placer cinematografico excepcional, toda vez que la cinta en su segundo segmento se basa en como los enemigos se preparan para el ataque, ya sea a través de estrategía belica e incluso con malsana guerra psicologica.

RED CLIFF I - EL ACANTILADO ROJO I: The Battle of Red Cliff es una película dirigida por el director chino John Woo (Mission: Impossible II y Codigos de Guerra entre otros) El film sigue los últimos días de la dinastía Han en el año 208, basada en la novela El Romance de los Tres Reinos que narra la guerra acontecida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes. En la batalla participaron un millón de soldados según varios historiadores. Estrenada el 10 de julio de 2008 en China, hasta el momento ha recaudado 48 millones de dolares, convirtiendose asi en la pelicula mas taquillera de la historia del pais, habiendo sido su presupuesto 80 millones de dolares. La historia nos cuenta la gran batalla epica que enfrento a las fuerzas conjuntas de dos grandes lideres militares contra el ejercito de Cao Cao. El elenco esta formado por actores chinos y japoneses, como Takeshi Kaneshiro y Tony Leung Chiu Wai. La filmacion fue en Beijing, China y Taiwan y con un presupuesto estimado de 80 millones de dólares, La Batalla de Red Cliff es la pelicula más cara de Asia.

THE DEVIL´S TOMB: Cuba Gooding Jr. Taryn Manning Ron Perlman, Henry Rollins, Valerie Cruz, Ray Winstone, Bill Moseley. Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

POWDER BLUE: Forest Whitaker, Jessica Biel, Patrick Swayze, Lisa Kudrow, Ray Liotta, Kris Kristofferson. Narra las historias entrecruzadas de cuatro personas en Los Angeles en vísperas de Navidad: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto (Ray Liotta) que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Marta Fernández Muro, Yaiza Guimaré, Adrián Navarro, Celia Castro, Blanca Rodríguez. Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos.

ANACONDA 4 SENDEROS DE SANGRE: Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

PLAGUE TOWN: Es una pelicula dirigida por David Gregory. La peli es un horror de supervivencia tradicional, casi cortado del patrón de pelis setenteras muy reconocibles, como un mix lleno de vibraciones de títulos como un poco de ¿Quien puede matar a un niño? de Ibañez Serrador o The Hills Have Eyes, más un poco de Lemora, entre otras, en un escenario campestre irlandes paletoide que recuerda mucho a aquellos escenarios en que transcurría el Evil Aliens de Jake West; es una historia sobre una familia disfuncional yanki de viaje por carretera por el interior irlandés y cuyas vacaciones acaban convirtiendose en terroríficas. El grupo de personajes además añade dinamismo dramático a la historia en base a sus propios conflictos internos. Cuando la familia pierde el últimos autobús de regreso de lo que ha sido una tarde de picnic, sus vacaciones en la campiña irlandesa se transforman en una pesadilla. La peli tiene todos los requisitos del subgénero de terror llamado "de backwoods", de esas pelis que pasan en bosques, pueblos, etc alejados, con sus peligros naturales y humanos, y esos lugareños que siempre son tan raros e inesperados, además de muy peligrosos y a los que hay siempre que temer. Plague Town trata sobre niños asesinos que viven en un pueblo que sufre una terrible maldición que les hace físicamente deformes y de comportamiento homicida. Son niños a los que les gusta jugar con los visitantes...a muerte. La peli tiene un look muy setentero; es un cariñoso y verdadero homenaje a mucho de ese grindhouse de esos años e incluso anterior, de tantos subgéneros, que por ejemplo tan bien y a lo grande homenajeó Robert Rodriguez con Planet Terror, aunque evidentemente, Plague Town es diferente en su planteamiento, ya que es una peli de menos presupuesto y de menos ritmo y adrenalina. Quizá la peli en el primer tiempo sea un poco plana pero cuando comienza la acción y la persecución todo es excelente. Quizá no sea una peli para un amplio público de gusto demasiado comercial, pero seguro que para el aficionado es una pequeña joyita este debut del señor Gregory.

STAR TREK (DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN EXCELENTE CALIDAD FORMATO DVD): Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

CROSSING OVER: Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Summer Bishil, Lee Horsley, Cliff Curtis, Jaysha Patel, Alice Eve, Alice Braga. El film toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses. La cinta se compone sobre los desesperados esfuerzos de los inmigrantes ilegales de entrar en el ‘país de las oportunidades’, examinando la vertiente del tráfico de drogas siguiendo la estela de ‘Traffic’.

PUSH: Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou. Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas. Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.

DRIVEN TO KILL: Un Ruso llamado Ruslan, que ahora se dedica a escribir novelas de crimen, vuelve a su casa y descubre que su hija está casada con su archi-enemigo. Su pasado lo obliga a volver a ser un cazador, y su familia se desespera.
Hambriento de Justicia, Ruslan vuelve a la vida que una vez conoció ..... la de la venganza.

12 ROUNDS: El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

THE HUNT FOR GOLLUM: Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Se sitúa justo antes de “La comunidad del anillo”, con un presupuesto de 3.000 libras.

DIARIO DE UNA ASESINA A SUELDO: Stephanie Komack era una prostituta de clase alta y una asesina a la manera italiana. Hoy en Londres como camarera, y es una madre soltera de una niña de siete años, pero su pasado la persigue para volver a su antigua realidad . Y tiene que sortear el arrebato de su hija como castigo.Inspirado en hechos reales.

GEISHA ASESINA: Kotono es una hermosa geisha que hereda una espada guardada en secreto y la usara para buscar a Hyoe, el hombre que asesinó a su padre. Sin embargo, Kotono debera enfrentar a los mejores ninjas y asesinos de Japon, para finalmente poder enfrentarse a Hyoe, pero en el camino descubrira una terrible verdad oculta.

S. DARKO: Secuela de la película Donnie Darko (Richard Kelly, 2001). La historia se sitúa en 1995, siete años después de los sucesos de la primera película. La protagonista ahora es Samantha, la hermana pequeña de Donnie, que tiene ya 18 años. La joven, junto con su mejor amigo, Corey, realiza un viaje a Los Ángeles durante el cual empezará a experimentar las mismas visiones bizarras que atormentaron a su hermano en el pasado.

HEROE DE CENTRO COMERCIAL: Paul Blart (Kevin James) quiere entrar al cuerpo de policía de Nueva Jersey, sin embargo, su excesivo peso y falta de habilidad transforma su sueño de convertirse en héroe citadino a sólo ser un guardia de mall. Aunque todo le sale mal, Paul se toma su trabajo muy enserio, hasta que un día su centro comercial será presa del ataque de un grupo de secuestradores, convirtiéndolo en la única arma de la policia al interior del edificio sitiado.

FANBOYS: Tarde o temprano tenía que suceder. La fama y calidad de la saga ‘Star Wars’ (la original) tenía que dar pie algún día a una película protagonizada por frikis de la saga galáctica y todo lo que le rodea. Atentos al argumento de ‘Fanboys’: una pandilla de amigos admiradores hasta la médula del universo Star Wars deciden llevar a cabo el último deseo de un amigo fallecido: intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga: ‘La Amenaza Fantasma’. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película, y allí mismo pretenderán llevar a cabo su misión.

CHANDNI CHOWK TO CHINA: La película es una comedia sobre un cocinero de vida sencilla que se cree que es la reencarnación de un legendario guerrero chino, así que no corto ni perezoso se dirige a China para aprender artes marciales y convetirse en un héroe, que es lo que, según él, le tiene preparado el destino.

SANGRIENTO SAN VALENTIN: Remake del film de serie B de terror San Valentín sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Nos cuenta la historia de Sarah Palmer (King), una joven que se ha casado con el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida. Todo dará un giro inesperado cuando su primer amor regrese al pueblo y comiencen los sangrientos crímenes.

ABRIL 2009

NOSTRADAMUS 2012: Interesante documental de The History Channel en donde da cuenta de un libro, en cuyo interior se encuentran extraños dibujos, que según primeras investigaciones podría pertenecer al propio Nostradamus. El citado libro fue descubierto a mediados de 1994 por la periodista italiana, Enza Massa, y cuenta con 80 acuarelas que muchos aseguran, son las interpretaciones pictóricas de las míticas profecías del médico y visionario francés. Es más, en los últimos dibujos de la serie, muchos afirman que podría estar dibujado con detalle, la historia del Fin del Mundo, es decir, el Apocalipsis. Hecho que ocurriría, según las interpretaciones de los especialistas, en el 2012, tal y como fuera anunciado por las profecías Maya.
Los Mayas describen en la serie de sus siete profecías, cambios en la Tierra de orden climatológico y cósmico, que serán el principal motivo que provocará que el mundo, tal y como lo conocemos, sea completamente distinto, obligando a los hombres a vivir tiempos de verdadera tribulación.
La Primera Profecía: En ella nos dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.
La Segunda Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
La Tercera Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.
La Cuarta Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.
La Quinta Profecía: nos habla del hombre redimido. Que junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.
La Sexta Profecía: aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.
La Séptima Profecía: es el tiempo nuevo. El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.

LAID TO REST: Es una pelicula dirigida en 2009 por Robert Hall. Este mago de los FX al frente de Almost Human FX vuelve a dirigir de nuevo tras aquella pequeña joya de 2004 llamada Lightning Bug; esta vez es un slasher de nueva generación pero con todo el espíritu de los ochenta y con unos FX de los que dejan la boca abierta; quizá la peli más similar a ésta en cuanto a proximidad y similaritud sea Hatchet. Por otra parte, se intenta crear una figura de asesino carismático y peculiar al que le han puesto el nombre de Chrome Skull, un tipo enmascarado con una calavera cromada que nunca habla, tan sólo dá órdenes escribiéndolas en su movil, y nunca enseña su cara y además tiene una cámara montada al hombro con la que registra todas las carnicerías, para luego mandarlas a la poli. Su arma es un enorme machete-sierra con el que corta caras y cabezas como mantequilla y en cuanto a sus origenes no hay nada que se nos cuente. La protagonista es la macizota modelo Bobbi Sue Luther, por cierto esposa del director de la peli, una joven que se despierta encerrada dentro de un ataud sin memoria de quién es ni de que hace ahi adentro. Consigue liberarse y tras pedir ayuda a un tipo que hay alli interpretado por un ya abuelete Richard Lynch, tiene su primer encuentro con Chome Skull. Consigue huir y por la carretera es recogida por un tipo llamada Tucker (Kevin Gage) que la lleva a su casa en estado de shock adonde está su mujer Cindy (Lena Headey). Chome Skull la localiza y tienen que salir huyendo; a ellos se une un tipo apocado llamado Stephen. En la persecución, el rastro de muerte y mutilación que deja Chrome Skull se va incrementando...Increiblemente gore y sangrienta peli con un asesino y unas muertes de slasher de primera, variadas y para todos los gustos. Quizá se le puede achacar que falla un poco en el desarrollo temporal y espacial de la peli que es un poco raro, pero qué más dá, cuando consigue y tiene lo esencial del slasher superior: sangre, gore, tripas, muertes, asesino...todo de primera. Además hay buenos actores como el gran Kevin Gage o Lena Headey, aunque menos la neumática protagonista. Por el final, no está muy claro que tengamos más Chome Skull para una secuela, aunque sería deseable. Un slasher superior.

SUMMER: Dos hombres en la cima de una colina miran a dos jóvenes que pedalean cuesta abajo en sus bicicletas. ¿Apuestas a que llego antes que ellos?, dice uno de los dos, sentado en una silla de ruedas, visiblemente enfermo. No ha terminado de decirlo cuando se lanza colina abajo, ante la mirada pasmada de su amigo. La historia está ambientada en East Midlands, la región de Inglaterra que más sufrió por el cierre de las minas durante la úpoca de Margaret Thatcher

LA MADRE DE EL: Diane Keaton encarna a Marilyn Cooper, la clase de madre capaz de llamar a su hijo a las 6:30 de la mañana o contar incómodas historias a perfectos desconocidos. Por eso, su hijo Noah (Dax Shepard) intenta mantenerla a distancia. Sin embargo, cuando a éste le despiden de su trabajo, todo parece complicarse: su mujer (Liv Tyler) le presiona para tener un hijo, el primo de ésta (Mike White) se instala en su casa y su madre decide pasar una temporada con ellos.
SIMPLEMENTE NO TE QUIERE: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kevin Connelly, Bradley Cooper, Drew Barrymore, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Justin Long Headline. Un grupo de residentes de Baltimore cuyas vidas de alguna forma están interconectadas y cuyas edades varian entre los veintitantos años hasta los treinta y algo navegan por sus relaciones – desde el más tranquilo noviazgo hasta lo más turbulento de la vida matrimonial. Cada una de estas personas pretende comprender el lenguaje del sexo contrario para tratar de ser la excepción a la regla que dice "sin excepciones".

TU ULTIMA OPORTUNIDAD: Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

AMERICAN HIGH SCHOOL: Se centra en dos personas que se casan jóvenes y deben lidiar con las consecuencias de” malas “acciones. Por otra parte, es una historia sobre una joven y asustada niña, Gwen Adams, que trata de romper con su padre, encontrar la paz con su marido, y encontrar la paz interior. En un mundo que espera todo de ella, ser ella misma fue la última cosa en su mente. Cuando se llega a su punto limite descubre su propia autoestima. Pero, ¿es demasiado tarde?

CRANK HIGH VOLTAGE: Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando

AL OTRO LADO DE LA LINEA: Una hermosa operadora de teléfono de tarjeta de crédito (Shriya Saran) vive en la India, pero finge ser estadounidense a sus clientes. La operadora viaja a San Francisco para un enlace romántico con un hombre (Jesse Metcalfe) a quien conoció a través de su trabajo. En San Francisco decide guardar su identidad en secreto, ya que amenaza la relación con su pretendiente.

TIERRA: El primer film de la serie de Disneynature, está narrado por James Earl Jones y cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierracombina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta.

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA: Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, esconde un tormentoso pasado al que tiene enfrentarse cuando recibe la visita de un hombre que llega de México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones. En México, una chica huérfana de madre, María (Tessa la), vive feliz con su padre y el mejor amigo de éste hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad de Las Cruces, en la frontera de Nuevo México, dos adolescentes, Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (J.D. Pardo), luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. En un remolque abandonado, una ama de casa, Gina (Kim Basinger), emprende una apasionada aventura que conectará a Sylvia y a los demás, haciendo que sus mundos colisionen.

MUSICA EN ESPERA: Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ezequiel acude a ella por la música del interno? Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España? Música en espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante.

CINCO MINUTOS EN EL CIELO: Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).

CRY OF THE OWL: Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962, narra la historia de dos enamorados cuyo inicio de su relación está marcado por el compromiso de ambos y por unos incontrolables celos. Julia Stiles será una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla -papel interpretado por Paddy Considine (En América)-, mientras que el tercero en entrar en escena, Scott Speedman (Underworld) será el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

THE LAST WORD: Un hombre (Wes Bentley)se gana la vida escribiendo notas de suicidio para personas desesperadas que, sintiéndose incapaces de crear una despedida adecuada, contratan sus servicios para tan extraño encargo. Un día, y por causa de uno de sus "trabajos" entablará relación con una mujer (Winona ryder), la hermana de un "cliente", de la que se enamorará.

LA MALDICION DE LAS HERMANAS: Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal.

HOTEL PARA PERROS: Tiene como protagonistas a Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle. Es una comedia de aventuras inteligente y divertida que muestra lo lejos que pueden llevarte el amor y la imaginación. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi y a su hermano menor Bruce, Andi tiene que usar su agudeza para encontrara una casa para su perro, “Viernes”. Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes, y al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra “quién dejó entrar a los perros”.

LA LINEA: La historia gira en torno al veterano asesino Marcos Shields (Ray Liotta) como pistas abajo, Pelon (Easi Morales), el escurridizo jefe de la Delincuencia Salazar Cartel. A traves de giros del destino, Shields termina con una mujer local, Olivia (Valerie Cruz). Situado en el rico contexto y de la atmosfera de Tijuana, Mexico, La Linea (The Line) esta llena de accion, drama y encuentra su alma en la dificil situacion de los personajes que habitan la ciudad mas peligrosa en America del Norte.

LEGALMENTE RUBIAS 2009: Las primas rubias de Elle Woods, Anni y Izzy (Milly Becky Rosso) se mudan de Inglaterra a California. Pensaban que sus ropas rosas, sus chuchos y sus conocimientos de calle les ayudarían a encajar y sentirse así como en casa. Sin embargo, se sentirán muy alejadas en su nuevo colegio donde triunfan los uniformes de moda y una jerarquía materialista. Algunos alumnos poderosos intentarán incriminarlas y las dos tendrán que utilizar toda su astucia y encanto para limpiar sus nombres y mostrar a todos que tanto en clase como en la Corte nadie debería subestimar el poder de las rubias.

NADA MAS QUE LA VERDAD: Beckinsale interpreta a una periodista encarcelada tras no querer revelar una fuente perteneciente a la CIA, mientras que Schwimmer da vida al marido de ésta, quien tras apoyar su decisión primero, acabará por intentar hacerla cambiar de opinión ante el peligro que correrán sus vidas.

DUPLICIDAD: La ex agente de la CIA Claire Stenwick (Julia Roberts) y el ex agente del MI6 Ray Koval (Clive Owen) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la formula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor.

DRAGONBALL EVOLUTION: La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto. Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.

ONG BAK 2: Puesta en los tiempos reales del Rey Naresuan, Tien, un hombre que nació en la nobleza a quen se le fue arrebatado todo después de que sus padres fueran brutalmente asesinados. Durante su niñez Tien aprendió Khon, una forma de baile que es reservado generalmente para la realeza. Aunque él no lo supiera todavía, Khon resultaría luego una ayuda invaluable para él.
Después de que ver a sus padres asesinados a la edad tierna de 10, Tien es forzado a vivir en las calles donde él es capturado finalmente por un grupo de ladrones que lo toman y lo enseñan a cómo robar y luchar. La pericia de Tien como un ladrón y combatiente crecen y en poco tiempo le es nombrado ladrón lider. Pronto Tien vera algo que le revolvera el estómago.
Una competición se abre para encontrar a los mejores caballeros para servir bajo el hombre que había matado a los padres de Tien hacia muchos años. Tien pasa las pruebas fácilmente y es hecho segundo Caballero de Señor Rachasana. Ahora, él tiene su oportunidad de golpear pero él tendrá que utilizar toda su habilidad y la ingeniosidad si quiere conseguir venganza contra el hombre que mató a sus padres.

LET THE RIGHT ONE IN (DEJAME ENTRAR): es una película sueca de horror y romance dirigida por Tomas Alfredson. Está basada en la novela del mismo título de John Ajvide Lindqvist, que también escribió el guión de la película. Cuenta la historia de un niño de doce años que sufre acoso escolar que entabla amistad con una niña vampiro en Blackeberg, un suburbio de Estocolmo. La película recibió numerosos elogios de la crítica internacional y ganó numerosos premios incluyendo el "Premio Founders al mejor guión adaptado" en el Festival Cinematográfico de Triveca del año 2008 y el Méliès de Oro de la Federación de Festivales de Cine Fantástico Europeo por la Mejor Película Fantástica Europea. Aunque la trama tiene lugar en Blackeberg, Estocolmo, varias escenas y fotografía fueron tomadas en Luleå, en el norte de Suecia, para disponer de nieve y tiempo frío. Se construyó un escenario similar arquitectónicamente a Blackeberg.
En la novela existen muchos detalles que desaparecen en la película. En el libro se revela que Eli en realidad era un niño que fue castrado hace doscientos años. La condición masculina de Eli sólo se insinúa en la película, sin ninguna elaboración, en una breve escena en la que Eli se está poniendo un vestido; le menciona a Oscar dos veces que "no es una niña", y le pregunta si le gustaría igual aunque no lo fuera. Había una escena que contaba la historia de Eli a través de flashbacks, pero finalmente se cortó.Durante la producción también se decidió alterar ligeramente la voz de la actriz Lina Leandersson con un tono menos femenino.[8] Otros cambios con respecto a la novela incluyen atenuar el impacto de Hakan en la trama, eliminando su atracción pederasta por Eli y la subtrama en la que tras caer de la ventana del hospital, se convierte en un vampiro en la morgue y sale en busca de Eli.

VINYAN: Paul y Janet Behmer, se encuentran en Bangkok, intentando afrontar la pérdida de su hijo por culpa de un Tsunami. Alentada por el hecho de que el cadáver de su hijo no ha sido recuperado, Janet se aferra a la tenue esperanza de que los piratas hayan secuestrado a su hijo en la confusión posterior a la catástrofe. Buscando a alguien que pueda ejercer de guía dentro del submundo marginal de Tailandia, la pareja conocerá al misterioso Sr. Gao, que los llevará hasta Rangog, donde unos mercenarios les suministrarán una barca para explorar las infestadas costas donde moran los piratas. Lentamente, se perderán en una extraña selva repleta de niños, acompañados por sus demonios interiores.

THE BURROWERS: En pleno oeste americano, el joven Coffey (Karl Geary) se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.

EASY VIRTUE: John Whittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora locamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y glamurosa con la que se casa impulsivamente. Cuando llegan a Inglaterra y Larita conoce a la madre de John (Kristin Scott Thomas) el odio que surge entre ellas es instantáneo. Se desencadenará así una lucha de ingenios entre las dos y Larita se verá obligada a jugar sucio si no quiere que su matrimonio peligre.

RAPIDO Y FURIOSO 4: Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -” Rápido y furioso”. De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano. Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.

KNOWING SEÑALES DEL FUTURO: 1959, durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

R.A.F. FACCION DEL EJERCITO ROJO: Es la nueva oferta que nos llega desde Alemania. El film estuvo nominado a mejor pelicula de habla no inglesa en la pasada edicion de los Oscar. Por fin nos encontramos con una pelicula historica del pais germano que no nos habla de lo mismo, el nazismo. La cinta trata sobre la banda terrorista RAF que opero durante los anos 70 y hasta el 88 en Alemania. Los miembros comenzaron a actuar durante las agitaciones estudiantiles de los anos 60. En un principio, se consideraron meros actos vandalicos, pero poco a poco iran radicalizandose hasta la fundacion de la banda y el comienzo de los asesinatos y los atentados. El ultimo trabajo de Uli Edel tiene mucha violencia politica, y el espectador se sentira aturdido por momentos. Su duracion es muy larga (150 minutos) pero los hechos suceden tan rapidamente que no habra tiempo para el aburrimiento. Casi ni para pensar. La eleccion de casting es tambien muy acertada y los actores aportaran gran realismo a la historia.

THE TRIBE: La historia transcurre en el Caribe donde cinco amigos emprenden una travesia en barco hacia una de las islas de las Antillas donde otro amigo rico ha abierto un complejo de vacaciones y alla se dirigen a pasar unos dias. Pero Peter que es quien lo lleva no sabe muy bien lo del GPS y acaban, no se sabe como, rompiendo el casco, hundiendo el barco y aislados en una isla que no aparece en los mapas y que esta habitada por una tribu de humanoides canibales…

CONSPIRACY ECHELON: Un joven ingeniero estadounidense recibe, sin previo aviso, un teléfono móvil a través del cual empieza a recibir mensajes que le prometen acceder a informaciones secretas de forma totalmente anónima y enriquecerse así hasta límites inabarcables. Ello le convierte en el punto de mira del gobierno y de un amplio despliegue a nivel internacional por parte de quienes anhelan hacerse con el poderoso aparato.

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Wolverine" cuenta la historia del pasado de Wolverine, su compleja relación con Víctor Creed y con el programa Arma X. Por el camino, Wolverine se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

THE SPIRIT: Denny Colt es un rudo policía que, tras sufrir un intento de asesinato, finge su muerte para combatir el crimen en el anonimato en Central City bajo la identidad de The Spirit. The Spirit es un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.

LO QUE NO TE MATA: Cuenta la historia de Brian y Paulie, dos amigos de la infancia que intentan sobrevivir en las peligrosas calles de South Boston. Después de dedicarse a delitos de pequeña envergadura, ambos entrarán a formar parte de una banda de crimen organizado, poniendo tras su pista a un policía local. Su paso por la cárcel les conducirá a replantearse su futuro, aunque de manera muy distinta: mientras que Paulie planea dar un último golpe para emprender una nueva vida lejos del crimen, Brian quiere olvidarse de todo y dedicarse por entero a recuperar a su familia

MONSTRUOS vs ALIENS: Cuando la californiana Susan Murphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha (Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett), el gelatinoso e indestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente (Stephen Colbert) le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.(DISPONIBLE EN ALTA CALIDAD AUDIO LATINO FORMATO DVD)

LA MONTAÑA EMBRUJADA: Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos chicos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es develar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

KILLSHOT: Carmen Colson y su esposo Wayne se veran involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles.

SLAUGHTER: Una jóven busca escapar de su abusiva vida, trasladándose a la granja de su familia, cerca de Atlanta. Por desgracia, se entera de que alli se han cometido varios asesinatos y secuestros.

PERKINS 14: Robert Perkins es un psicótico que piensa que será brutalmente asesinado por los mismos que masacraron a sus padres cuando tenía apenas 6 años, desde aquel momento su mente se desequilibró y siguió año tras año volviéndose más inestable. Ya a sus 34 años Perkins secuestra a 14 personal de su pueblo, a quienes les inculca el mismo temor, lava sus cerebros a tal punto de obtener 14 psicóticos asesinos.

EL EFECTO MARIPOSA 3 REVELACIONES: Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

DJINN: Sobre la base de la antigüedad del Oriente Medio los cuentos de hadas escrito hace miles de años, y transmitido de generación en generación. Imad hermoso del amor verdadero (Amina) es arrebatado en el medio de la noche desde su sueño en el que Imad compartido con ella, por un poderoso Djinn (mal genio). Imad, sólo facultado por la energía pura de amor y de pasión por ella, se encuentra teniendo que cruzar "los tres valles del desierto negro", que se representan como la "visa de tres hombre" (El miedo, la codicia, y Lust), que entrar en él en sus distintas formas y están representados como demonios externos e internos. Regirse únicamente por el fortuneteller y un ángel, Imad debe superar estos visa, a fin de demostrar la pureza de su alma y alcanzar el 'Árbol de la Vida'. Ningún hombre ha sido capaz de lograr este objetivo, pero es necesario, para salvar lo más importante, su verdadero amor sobrenatural Amina de la Djinn.