SEPTIEMBRE 2009

TRICK´R TREAT - TRUCO O TRATO: Quinn Lord, Brian Cox, Dylan Baker, Leslie Bibb, Rochele Aytes, Anna Paquin, Moneca Delain, Tahmoh Penikett, Lauren Lee Smith. La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. 'Trick ´r Treat' será una especie de 'Pulp Fiction' en la noche de todos los santos.

IMAGINE THAT - MI PAPÁ Y NUESTRO FANTASTICO MUNDO: Eddie Murphy, Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, Vanessa Williams, Yara Shahidi. Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.

LA HERMANDAD DE LA GUERRA: Dong, Kun Jang, Bin Won, Eun, ju Lee, Hyeong, jin Kong, Yeong, ran Lee, Yun hie Jo, Doo, hong Jung. En la poderosa tradición de "Rescatando al Soldado Ryan" llega este gran éxito de Corea, una épica historia de dos hermanos: Jin-tae, un zapatero que ha trabajado arduamente para poder pagar la universidad de su hermano Jin-seok. Los anhelos y sueños de ambos se ven destruidos cuando son obligados a enlistarse en el ejército. Alejados de su hogar y de su familia, Jintae promete proteger a Jin-seok a pesar de los peligros y el costo por hacerlo. En la ardiente batalla el destino interviene, poniendo a prueba sus lazos de esperanza, amor y confianza una y otra vez en este drama de guerra inundado de acción y suspenso.

LE PREMIER CERCLE: Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila. Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

A BUNCH OF AMATEURS: Burt Reynolds, Imelda Staunton, Derek Jacobi, Charles Durning, Peter Gunn. Cuenta la historia de un héroe de acción que, al verse envejecer, se desespera por revivir su carrera. Metiendo presión a su incompetente agente, consigue el que cree que será el papel de su vida. Una vez que llega al Reino Unido descubre que en vez de actuar con la Royal Shakespeare Company, ha sido contratado por una compañía de teatro amateur de un pequeño pueblo inglés.

HOW TO BE - COMO SER: Robert Pattinson, Rebecca Pidgeon, Jeremy Hardy, Powell Jones. Comedia que narra la historia de un joven sin rumbo, que se ha quedado sin trabajo, sin novia y que está de vuelta en casa de sus padres. El joven entonces decide buscar autoayuda para salir de su situación.

JENNIFER´S BODY - DIABOLICA TENTACION: Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc. La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella...

CLIENTÉ - LA CLIENTA: Nathalie Baye, Éric Caravaca, Isabelle Carré, Josiane Balasko, Catherine Hiegel, Marilou Berry, Félicité Wouassi, George Aguilar, Sandrine Le Berre, Guillaume Verdier, David Rousseau, Jean-Christophe Folly, Richard Berry. Judith, con sus cincuenta muy bien llevados, es una mujer equilibrada que dirige una emisión de telecompra. Es divorciada, vive sola y sólo se confía a su hermana Irene, la única que conoce su secreto : Judith contrata con frecuencia a jóvenes acompañantes que selecciona por Internet con los que mantiene relaciones sexuales. Así es como conoce a Patrick que le resulta sumamente simpático, sencillo y encantador. Lo que ocurre es que Patrick, en la realidad, se llama Marco, está casado y enamoradísimo de Fanny, su mujer, a la que hace creer que está trabajando en la obra.

MY LIFE IN RUINS - MI VIDA EN GRECIA: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Alexis Georgoulis, Alistair McGowan. Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera…

MANAGEMENT: Jennifer Aniston, Steve Zahn, Woody Harrelson, Margo Martindale, Tzi Ma. Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel Mike Cranshaw (Steve Zahn) donde había vendido unos cuadros; ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos.

INFESTATION: Brooke Nevin, Chris Marquette, Kinsey Packard y Ray Wise. Cooper se despierta en su oficina, débil y atado con correas contra la pared. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper y un grupo de supervivientes les harán frente.

THE PRODIGY (VERSION SUBTITULADA): Robby Daniels,Ray Hanna,Jeffrey Lee Hollis,Joy Michele,Patrick Pumpuang,Rhiann Woodyard. Ella es tímida y humilde, pero experta luchadora a pesar de sus pocos años, su Kung Fu es un prodigio, aunque todavia ella duda de su talento. Pero cuando el hermoso príncipe Po es secuestrado por una bruja vengativa y celosa, ella decide que es el momento de salvarlo. Con la ayuda de un Panda Maestro chiflado pero valiente, ella sale a la aventura del rescate...

LOST TRESURE OF THE GRAN CANYON: Michael Shanks, Shannen Doherty, JR Bourne, Toby Berner, Heather Doerksen. Situado en el Gran Cañón del Colorado, un equipo de investigadores del Smithsonian han tropezado con de una perdida ciudad amurallada azteca custodiada por algunos malos espíritus, incluyendo una "gran serpiente voladora mortal". Unos dias mas tarde Susan Jordania la hija del profesor que lidera la expediccion, reúne un equipo para rescatar a su padre y a sus colegas de las garras de los antiguos guerreros aztecas y su horrible Dios serpiente.

FOUR DRAGONS - CUATRO DRAGONES: David Bao, Michael Chin, Robin Ho, Zulkifli Ismail. La película esta ambientada en el valle Kinta en los años de 1880, cuando una mina de estaño es descubierta en el area, inmigrantes chinos llegan a montones al valle en busca de fortuna.

SCOOBY DOO 3 - EL MISTERIO COMIENZA: Hayley Kiyoko, Kate Melton, Nick Palatas y Robbie Amell. Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

BLOOD AND BONE - SANGRE Y HUESO: Michael Jai White,Julian Sands,Eamonn Walker,Dante Basco,Nona Gaye,Michelle Belegrin. Blood & Bone es la historia de un misterioso tipo llamado Isaías que es un gran luchador, el cual se una a las peleas callejeras en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción.

BLOOD THE LAST VAMPIRE: Gianna Jun, Allison Miller, Liam Cunningham, JJ Feild. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000. Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

SHRINK - EL ANALISTA: Kevin Spacey, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Robin Williams, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts, Mark Webber, Jesse Plemons, Ashley Greene. Spacey interpreta a un psiquiatra que trata a importantes actores de Hollywood, destacando entre ellos Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber; todos ellos irán pasando por el sillón de Spacey formando parte de su cartera de clientes. Un buen día Spacey tendrá que hacer frente a una reciente tragedia personal. Él es un fumador crónico que ha dejado de preocuparse por su aspecto y que ha perdido la fe en su capacidad para ayudar a sus pacientes, por lo que al final, no sabemos si será Spacey quien ayude a sus pacientes o si tendrán que ser sus pacientes quien lo ayuden a él. “Shrink”, que significa psiquiatra en inglés coloquial, es la tercera película del director Jonas Pate.

TENDERNESS: Russell Crowe, Jon Foster, Sophie Traub, Laura Dern. Basada en el best seller de Robert Cormier. Tenderness relata cómo se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que conocerá a Eric del que se sentirá irremediablemente atraída; y un experimentado policía llamado Cristofuoro (Russell Crowe) que hace tiempo que sigue los pasos de Eric del que piensa que tiene tendencias de asesino en serie y cree que en breve volverá a actuar.

GAMER (DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN EXCELENTE CALIDAD FORMATO DVD): Gerard Butler, Amber Valletta, Michael C. Hall, Kyra Sedgwick. En un futuro no muy lejano, el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día, y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación: un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado Slayers, que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas en la red ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte. Kable (Gerard Butler) es la gran estrella, y el héroe del super violento espectáculo. Lo controla Simon (Logan Lerman), un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

YEAR ONE - AÑO UNO: Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt. Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. Nos encontramos en plena era Prehistórica. Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

SHORTS - LA PIEDRA MAGICA: Jimmy Bennett, Jake Short y Kat Dennings. La Piedra Mágica sucede en el suburbio de Black Falls, donde todas las casas son iguales y toda la gente trabaja para BLACK BOX Unlimited Worldwide Industries Incorporated, cuya CAJA NEGRA del Sr. Black es el aparato de comunicación y hace-de-todo que está revolucionando la nación. Además de mantener a sus padres con trabajo, la CAJA NEGRA del Sr. Black no ha hecho nada más por el niño de 11 años Toe Thompson, quien sólo quiere hacer nuevos amigos...hasta que una misteriosa roca con los colores del arcoiris cae del cielo, lo golpea en la cabeza y cambia todo. La piedra arcoiris hace las cosas mejor que la CAJA NEGRA del Sr. Black: cumple deseos a todos los que la agarran. Al principio, los deseos que salieron mal dejaron alrededor del vecindario un enjambre de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos, mocos gigantes...y un escandaloso tumulto mágico en cada esquina. Pero no es hasta que los adultos ponen sus manos en la Piedra cuando los problemas realmente empiezan. Ahora Toe y sus nuevos amigos deben unir sus fuerzas para salvar a la ciudad de sí misma, descubriendo a lo largo del camino que lo que deseas no siempre es lo que quieres.

BATTLE FOR TERRA - BATALLA POR TERRA (VERSION AUDIO INGLES C/SUBTITULOS EN ESPAÑOL): En las voces originales: Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Amanda Peet, Dennis Quaid, Justin Long, Chris Evans, Brian Cox, David Cross, James Garner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Ron Perlman y Danny Trejo. "Battle for Terra" cuenta como, tras agotar los recursos de la Tierra, sus habitantes buscan una nueva casa en el hermoso planeta Terrum, pero para poder vivir en él tienen que convertirlo en venenoso para sus pobladores. "Battle for Terra" es una interesante fábula sobre el calentamiento global, la autodestrucción de la humanidad, el miedo irracional a lo desconocido y la naturaleza agresiva del hombre. Mostrada en dibujos animados con lo último de la tecnología de tercera dimensión, puede resultar en una excelente lección para que los niños de hoy rectifiquen nuestros errores cuando sean adultos.

BARBIE Y LAS 3 MOSQUETERAS: Barbie interpreta a Corrine, una hermosa joven que deja su casa en París,es una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis, se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.

NEXT DAY AIR - ENTREGA AEREA: Donald Faison, Mos Def, Mike Epps, Debbie Allen. Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía...

THE SHORTCUT - EL ATAJO: Andrew Seeley, Dave Franco, Shannon Jardine, Shannon Marie Woodward. Dos hermanos de regreso a casa, toman un atajo por el bosque, para su sorpresa, en dicho bosque hace 60 años, hubo una misteriosa desaparición, relacionada con la figura de un niño.

MIDNIGHT CRONICLES - CRONICAS DE MEDIANOCHE: Charles Hubbell, Matt Amendt, Steve Sweere, Dawn Brodey, Sam L. Landman, Melissa Anne Murphy, Joseph Papke. Midnight es un escenario de campaña para Dungeons & Dragons, pero al contrario que otros escenarios más abiertos en sus planteamientos, Midnight se centra en la desesperada lucha que realizan los escasos héroes del mundo contra las desmesuradas fuerzas del Mal. Un Mal representado por un dios, el único del mundo, Izrador, la Sombra en el Norte. Han ordenado al legado Mag Kiln viajar a la pequeña ciudad de Blackweir para investigar la desaparición de un sacerdote. Allí descubrirá un antiguo misterio que le permitirá introducirse en el olvidado legado de la ciudad y la maligna fuerza que crece dentro de ella.

SIN NOMBRE: Paulina Gaitan, Edgar Flores, Karl Braun, Kristian Ferrer, Diana Garcia, Tenoch Huerta, Héctor Jiménez, Damayanti Quintanar, Guillermo Villegas. Sayra (Paulina Gaitan) es una adolescente hondureña, que buscando el sueño americano se reune con su padre y su tío en una odisea de cruzar por baquetas el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. A lo largo del camino, se encuentra con El Casper (Edgar M. Flores), un joven mexicano miembro de una pandilla armada,quién intenta escapar de su pasado violento y eludir a sus implacables socios. Juntos deberán tener fe, confianza, y ser avispados callejeros si quieren sobrevivir al cada vez mas peligroso viaje con la esperanza de una nueva vida.

PRIVATE VALENTINE - RUBIA Y PELIGROSA: Jessica Simpson, Vivica A. Fox, Steve Guttenberg, Aimee Garcia, Olesya Rulin, Keiko Agena, Jill Marie Jones. Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobacion de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez que la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometio un error pero decide persistir con su proposito para no decepcionar a su pais...

DELGO: En las voces originales: Anne Bancroft, Val Kilmer, Jennifer Love Hewitt Chris Kattan, Kelly Ripa, Eric Idle, Michael Clarke Duncan, Malcolm McDowell, Burt Reynolds, Brad Abrell. Delgo es una original historia situada en un mundo mágico que combina acción, humor y romance. Una aventura de fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo corresponde al nombre de un adolescente aventurero que deberá proteger su mundo del conflicto que enfrenta a la raza terrestre de los Lockni con la raza aérea de los Nohrin.

ORPHAN - LA HUERFANA: Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman, David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn, Cassie Farren. Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebe que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intencion de adoptar a un niño. Alli se sienten enigmaticamente atraidos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentara descubrir que es, pero quiza sea demasiado tarde...

AMAR A MORIR (MEXICO/COLOMBIA): José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella y Luis Roberto Guzmán. Alejandro Vizcaino (Jose María de Tavira) es un joven que viene del México urbano, heredero de un emporio bancario, propiedad de su controlador padre Ricardo Vizcaino (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad de México.
En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el pacífico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), Alejandro comienza a descubrirse así mismo, Ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local, y lo más impactante para él es que , queda atrapado por la enigmática mirada de Rosa (Martina Garcia), una mujer de exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado. Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes.
Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo más peligroso, eludir al Tigre (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consume. ¡Un amor prohibido en un México contemporáneo, una historia universal sobre lo que viven los jóvenes en el mundo!

DANCE FLICK - OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE: Shawn Wayans (Baby Daddy), Marlon Wayans (Sr. Moody), Keenen Ivory Wayans (Sr. Stache). Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida. La película parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como “Bailando” (Step Up) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.

THE FINAL DESTINATION - DESTINO FINAL 2009 (DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN EXCELENTE CALIDAD FORMATO DVD): Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Shantel VanSanten, Stephanie Honore, Andrew Fiscella, Justin Welborn. Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrozas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

WORLD´S GREATEST DAD - EL PAPÁ MAS GRANDE DEL MUNDO: Robin Williams, Alexie Gilmore, Daryl Sabara, Michael Thomas Moore, Jermaine Williams, Steve Anderson, Danielle Barnum, Heidi Barrientes, Constance Best, Breighana Campion. Lance es un profesor de poesía de instituto que se enfrenta a la muerte de su hijo en un extraño accidente debido a la masturbación, y que inventa una nota de suicidio del chico, para tranquilizar al resto de la familia. La nota se publica sin su permiso y termina convirtiéndose en toda una sensación literaria. De esta forma Lance recupera su perdida carrera de escritor haciendo llegar al público un "Diario Personal" que él asegura fue escrito por su hijo.

THE BROTHERS BLOOM - LOS ESTAFADORES: Rachel Weisz, Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rinko Kikuchi. Historia de dos tipos que se han criado juntos en hogares de acogida y que han aprendido a sobrevivir convirtiéndose en delincuentes. Brody será el hermano menor de esta historia, quien tras decidir retirarse del mundillo del crimen aceptará un último trabajo de manos de un excéntrico millonario. Por su parte Kikuchi colaborará de las fechorías de los Brothers mientras que Weisz será parte muy importante en el último juego que los maleantes se traerán entre manos.

ANTICHRIST - ANTICRISTO: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg. Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor. “Antichrist” no está recomendada para menores de 18 años.

HALO WARS: es una Pelicula Basada en el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el iniverso de HALO, esta ambientado en los primeros años de la guerra contra el covenant, en el juego se tendra acceso a todo el arsenal ya sea humano o alienigena, asi como el mando de mil tropas spartanas, marines y un sin fin de vehiculos para librar la batalla contra la fuerza invasora, cabe destacar que asi como su homologo independiente HALO 3 RECON el protagonista no sera el jefe maestro tan bien conocido como spartan 117. (Duración aproximada: 30 minutos)

BRIDGE TO NOWHERE - PUENTE HACIA LA NADA: Ving Rhames, Bijou Phillips, Danny Masterson, Ben Crowley. Cuatro amigos de toda la vida viven en un barrio degradado de Pittsburgh y intentarán hacerse ricos con un plan relacionado a la prostitución...Con un gran elenco con Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión: Imposible) como un traficante de drogas, Bijou Phillips (Made for Each Other), Daniel Londres (Minority Report), Alexandra Breckenridge (televisores Ex List), "El Puente A Ninguna Parte" te llevará a una oscura y peligrosa aventura!