ENERO 2010

THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS - EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS: Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Andrew Garfield, Lily Cole, Quinn Lord, Carrie Genzel, Michael Eklund, Johnny Harris, Paloma Faith, Brad Dryborough, Mark Benton, Mackenzie Gray, Ryan Grantham, Simon Day, Ian A. Wallace, Joseph Cintron, Fraser Aitcheson. Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza. El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick. Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar. En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas. (*)Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

THE BOOK OF ELI - EL LIBRO DE ELI (DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN EXCELENTE CALIDAD FORMATO DVD): Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals, Ray Stevenson, Frances de la Tour, Tom Waits, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada. Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

THE INFORMANT - EL DESINFORMANTE: Matt Damon, Melanie Lynskey, Thomas F. Wilson, Frank Welker, Scott Bakula. Mark Whitacre (Matt Damon) ha trabajado para el desarrollo de la lisina en la compañia ADM durante muchos años e incluso ha encontrado su camino en la alta dirección. Pero nada lo ha preparado para el trabajo que está a punto de emprender - ser un espía para el FBI. De mala gana y presionado a trabajar como informante en contra de la fijación ilegal de precios de su propia empresa, Whitacre poco a poco adopta la idea de que es un agente secreto de verdad. Pero a la vez que su incesantes mentiras se siguen acumulando, su mundo comienza a derrumbarse a su alrededor.

TRIANGLE: Melissa George, Michael Dorman, Rachael Carpani, Henry Nixon. Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes...

COUPLES RETREAT - SOLO PARA PAREJAS: Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Malin Akerman, Kristen Bell, Kali Hawk, Jean Reno, Ken Jeong, John Michael Higgins. La película "Couples Retreat" sigue a cuatro parejas del Midwest que emprenden un viaje a un resort en una isla tropical. Mientras una de las parejas esta allí para mejorar su matrimonio las otras tres se preparan para disfrutar paseando en jet ski, mimándose en el spa y disfrutando del sol y la playa. Pero pronto descubrirán que la participación en las terapias no es facultativa sino obligatoria. Y con eso se dan cuenta que las vacaciones a precio reducido para grupo vienen con un alto precio escondido. Lo que sigue es una mirada hilarante a los problemas del mundo real.

THE BOYS ARE BACK - SOLO ELLOS: Clive Owen, Laura Fraser, George MacKay, Emma Booth, Natasha Little, Emma Lung, Erik Thomson, Nicholas McAnulty, Adam Morgan. Inspirada en echos reales. Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

AMELIA: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor, Christopher Eccleston, Mia Wasikowska, William Cuddy, Joe Anderson, Cherry Jones. Visionaria. Apasionada. Soñadora. Luchadora. Leyenda. Icono. Amelia. Una extraordinaria vida repleta de aventura, fama y misterio permanente emerge en Amelia, un emocionante y grandioso relato sobre la legendaria pionera de la aviación Amelia Earhart (Hilary Swank). Tras ser la primera mujer que cruzó el Atlántico, Amelia, de repente, se convirtió en la novia de América, la legendaria "diosa de la luz", famosa por su audaz y excepcional carisma. Sin embargo, a pesar de su fama, consolidada mundialmente, su predilección por el riesgo y por ser ella misma, una mujer independiente y directa, no se aplacó nunca. Fue fuente de inspiración para muchos, desde la Primera Dama Eleanor Roosevelt (Cherry Jones) hasta los hombres más próximos a su corazón: su esposo y agente, el magnate del mundo editorial George P. Putnam (Richard Gere, ganador del Globo de Oro), y su amigo durante mucho tiempo y después amante, el piloto Gene Vidal (Ewan McGregor). En el verano de 1937, Amelia decidió acometer su misión más arriesgada hasta ese momento: volar en solitario alrededor del mundo, un viaje al que tanto George como ella creían estar destinados inexorablemente, cualquiera que fuera el resultado, que se convertiría en uno de los viajes más famosos de la historia.

THE FOURTH KIND - CONTACTOS DE CUARTO TIPO: Alisha Seaton, Daphne Alexander, Elias Koteas, Hakeem Kae-Kazim, Milla Jovovich y Will Patton. Basado en echos reales. En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo. Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora. Estructurada de una forma no vista hasta ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada. En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada. Usando material de archivo no visto hasta la fecha y que está integrado en la película, The Fourth Kind muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos y como todos ellos comparten detalles identicos...

SHERLOCK HOLMES: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan. Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood —que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas— advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.

WHIP IT!: Ellen Page, Drew Barrymore, Juliette Lewis, Ari Graynor, Marcia Gay Harden, Kristen Wiig, Alia Shawkat, Zoe Bell, Eve, Jimmy Fallon. En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente con el pelo azul, amante de la música y el estilo indie, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un deporte que consiste en el patinar alrededor de una pista ovalada. Bliss, ante sus problemas familiares busca su salida en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje.

THE MEN WHO STARE AT GOATS - LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader, Robert Patrick. La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.

THE STEPFATHER - ASESINO EN CASA: Penn Badgley, Dylan Walsh, Sela Ward, Amber Heard, Christopher Meloni. Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan, enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta…... Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada a día de hoy una obra de culto.

POST GRAD - POSTGRADO: Alexis Bledel, Michael Keaton, Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Jane Lynch, Carol Burnett, J.K. Simmons, Bobby Coleman. Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

THE ROAD - LA CARRETERA: Viggo Mortensen, Robert Duvall, Charlize Theron. Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

FAME - FAMA: Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Kelsey Grammer, Kay Panabaker. Basada en la película de los años 80. Fama captura la energía explosiva de jóvenes artistas y actores que luchan por probar su talento, a encontrar su propia voz. Atrapados en la intensa atmósfera de la prestigiosa escuela de artes escénicas de Nueva York, confrontan la tentadora promesa de éxito, pasando por los retos de una floreciente pero altamente competitiva carrera.

OKURIBITO - FINAL DE PARTIDA: Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Masahiro Motoki. Daigo Kobayashi (Masahiro Motoki) es un dedicado violonchelista en una orquesta que acaba de ser disuelta. Ahora se encuentra sin trabajo. Daigo decide regresar a su ciudad natal con su esposa para buscar trabajo y empezar de nuevo. Responde un anuncio titulado “Departures” pensando que es un anuncio de una agencia de viajes, pero no en realidad es para que musicalizar funerales. Mientras que su esposa y otros desprecian su trabajo, Daigo tiene un cierto orgullo y comienza a perfeccionar el arte de “Nokanshi”, actuando como un guardián suave entre la vida y la muerte, entre los difuntos y los familiares del difunto. La película sigue su profunda y, a veces cómico de viaje con la muerte como él descubre la maravilla, alegría y sentido de la vida y vivir.

THE INVENTION OF LYING - LA MENTIRA ORIGINAL: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Rob Lowe, Jonah Hill, Louis C.K., John Hodgman, Tina Fey, Christopher Guest, Jeffrey Tambor, Nate Corddry, Patrick Stewart, Jason Bateman. En un mundo alternativo donde todo el mundo dice la verdad, Mark (Ricky Gervais) descubre la mentira y aprende a usar esta nueva habilidad para cambiar su vida y la de las personas que le rodean.

SMOKIN ACES 2: ASSASSINS` BALLS: Tommy Flanagan, Vinnie Jones, Tom Berenger, Autumn Reeser, Ernie Hudson, David Richmond-Peck, Keegan Connor Tracy, Martha Higareda, Carrie Keagan, Michael Parks, Sonja Bennett. Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicóticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una mánera única de liquidar a sus víctimas (Martha Higareda), un psicópata que carga con poderosas herramientas a motor (Vinnie Jones) y un mortífero maestro del disfraz (Tommy Flanagan). Además participa de la cacería la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfómana y fanática de las armas (Autumn Reeser) y sus letales parientes (Maury Sterling, Michael Parks y C. Ernst Harth). Baker (Clayne Crawford), el agente que está a cargo de la operación, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no será hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detrás del complot.

CASE 39 - CASO 39: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O'Malley, Callum Keith Rennie,,Bradley Cooper, Crystal Lowe, Adrian Lester, Georgia Craig, Cynthia Stevenson. Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

WHITEOUT - TERROR EN LA ANTARTIDA: Kate Beckinsale ,Gabriel Macht , Tom Skerritt ,Columbus Short. Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente, para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Ese descubrimiento, ya de por sí espantoso, la sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos… allí hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos, permanezcan siendo secretos. Stetko se apura para encontrar al asesino antes que él la encuentre a ella. El invierno se acerca, y con él la mortal noche antártica. Si eso pasa, ella no podrá verlo hasta que esté a un suspiro de distancia de ella.

THE LOVELY BONES - DESDE MI CIELO: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon. La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) esta basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Rose McIver encarna a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia. Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella. Favorita nominaciones Oscars 2010.

UP IN THE AIR - AMOR SIN ESCALAS: George Clooney, Jason Bateman, Vera Farmiga, Anna Kendrick. Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad. Favorita nominaciones Oscars 2010.

ARMORED - ASALTO AL BLINDADO: Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne, Skeet Ulrich. Ambientada en Michigan, gira en torno a un hombre que comienza a trabajar en una compañía de vehículos blindados. Logra integrarse con sus compañeros de trabajo, que deciden confiarle sus planes de robo, pero no saben que él tenía sus propias razones para entrar a trabajar en la empresa.

GIVE `EM HELL, MALONE: Thomas Jane, Ving Rhames, Elsa Pataky, French Stewart, Doug Hutchison, William Abadie, Gregory Harrison, Eileen Ryan, Chris Yen, David Andriole, Tom Olson. Resistente como nadie el investigador privado (Malone) se pone en guardia contra gángsteres y sus esbirros para proteger un secreto valioso. Malone lucha contra el infierno para proteger la información.

UNIVERSAL SOLDIER 3: REGENERATION - SOLDADO UNIVERSAL 3: REGENERACION: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski, Mike Pyle, Garry Cooper, Corey Johnson, Emily Joyce, Kerry Shale. Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

BROTHERS AT WAR - HERMANOS EN EL FRENTE: Mahmoud Hamid Ali, Edward Allie, Zack Corke, Ben Fisher. El film sigue la odisea de Jake que, cámara en mano, arriesga todo, incluso su vida, para contar la historia de sus queridos hermanos, el Capitán Isaac Rademacher y el Sargento Joseph Rademacher. A menudo gracioso, otras realmente devastador, Brothers At War se presenta como un destacable viaje donde Jake comparte los días con 4 unidades de infantería en Irak. Con un acceso sin precedentes en la vida militar de los soldados en Irak, Rademacher se mete de lleno en las operaciones de reconocimiento de las tropas yanquis sobre la frontera Siria, adentrándose en los sitios donde se esconden los francotiradores, en la zona del Triángulo de Sunni, donde los soldados pelean con el ejército iraquí.

BROTHERS: Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire, Clifton Collins Jr, Bailee Madison. Un joven consuela a la mujer e hijo de su hermano, que está desaparecido en Afghanistan. El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia. Favorita Nominaciones Oscars 2010.

MULAN: Wei Zhao, Jaycee Chan, Jun Hu, Kun Chen, Jiao Xu, Rongguang Yu, Vitas, Zhou Sun, Jiuzhe Li, Guangcheng Song, Min Xu, Yuxin Liu. Una inquieta joven llamada Mulan, a la que no le gusta estar sometida a las tradiciones de la sociedad en la que vive, descubre que a su anciano padre le han ordenado ayudar a defender China contra la invasión de los Hunos. En un acto desinteresado y lleno de valor, Mulan se disfraza de hombre y reemplaza a su padre en el Ejército Imperial.

A DANGEROUS MAN: Steven Seagal,Byron Mann,Jesse Hutch. Después de estar encerrado 15 años por un crimen que no cometió, Shane Daniels es liberado de la cárcel con un indulto del Estado de Arizona. A las pocas horas de su libertad desgraciadamente es testigo de un acuerdo ilegal de diamantes fallido . Los miembros de la mafia, tanto la mexicana y la policía estatal son asesinados dejando una niña aterrorizada, y una bolsa de dinero. En este emocionante viaje lleno de acción, Shane debe luchar en su camino por una ciudad corrupta y llevar a la chica a un lugar seguro.