ABRIL 2010

LEAP YEAR - PROPUESTA DE AÑO BISIESTO: Amy Adams, Matthew Goode, Kaitlin Olson, Adam Scott, Peter O'Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan. Anna (Amy Adams) tiene todo planeado para proponerle matrimonio a su novio en el Leap Day (un día festivo irlandés que tiene lugar los 29 de Febrero), pero las condiciones climáticas amenazan con posponer su plan para viajar a Dublin. Con la ayuda de un hombre que conocerá en medio de esta crisis, intentará cumplir su odisea de cruzar Irlanda para llegar a tiempo.

THE PACIFIC - CAPITULO 7 LAS COLINAS DE PELELIU: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal.

CHLOE: Amanda Seyfried, Liam Neeson, Julianne Moore. Catherine (Julianne Moore) y David (Liam Neeson), ella médica y él un profesor, son a primera vista la pareja perfecta. Felizmente casados y con un hijo adolescente talentoso, parecería ser que tienen una vida idílica. Pero, cuando David pierde su vuelo y su fiesta de cumpleaños sorpresa, las dudas que Catherine tenía sobre su marido suben a la superficie. Creyendo que le es infiel, Catherine decide contratar a una acompañante (Amanda Seyfried) para que seduzca a su marido y asi poner a prueba su lealtad.

SHES OUT OF MY LEAGUE - NI EN TUS SUEÑOS: Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Geoff Stults y Lindsay Sloane. Un joven promedio no puede creer su buena fortuna. Pese a que está atrapado en el poco prometedor oficio de agente de seguridad aeroportuaria la increíblemente bella y exitosa Molly se enamora de él contra toda expectativa. Kirk está asombrado como lo están también sus amigos, familia e incluso su anterior novia. Ahora tendrá que ingeniárselas para que funcione la relación aunque él mismo es el primero en admitir que ella es demasiado bella para estar con él.

PEARBLOSSON - LIFE BLOOD: Angela Lindvall, Charles Napier, Danny Woodburn, Patrick Renna, Scout Taylor-Compton y Sophie Monk. En Vísperas de navidad del año 1968, una pareja de lesbianas se encuentran manejando su coche sobre la carretera Pearblossom, cuando se encontraran cara a cara con el creador del universo. Luego de descansar durante 40 años, las mujeres despiertan en año nuevo como criaturas renacientes. Ellas recorrerán el mundo peleando en una lucha eterna por el bien y el mal, sin saber eso si de que lado están.

I AM VIRGIN: Melinda Ausserer, Hank Cartwright, Jamison Challeen, Amber Chase, Adam Elliott Davis, Ron Jeremy. Llegó sin previo aviso. El virus acabó con la mayoría de la población del mundo en tan sólo unos días, y todos los que sobrevivieron se convirtieron en vampiros con una sed insaciable para... el sexo. Todos, excepto Robby. Es el último hombre normal y virgen en un mundo con una sexualidad desenfrenada. Acompañado de su fiel Basset Hound, Billy, debe hacer frente a la tentación de este mundo de lujuria y sensualidad para no convertirse en una criatura no muerta.

PERFECT VICTIMS - PERFECT LIFE: Emily Hamilton, Jesse Bradford, Kai Portman, Scot Williams, Sienna Guillory y Steven Berkoff. En la fraternidad de un colegio, para formar parte de ella, se lleva a cabo una iniciación muy extraña...los estudiantes deben soportar macabras visiones relacionadas con un tormentoso pasado...

EL INTERCEPTOR (CINE RUSO): Aleksandr Baluyev, Andrey Chubchenko, Aleksei Dmitriyev, Valeri Guryev, Tina Kandelaki, Anna Khodush, Olga Kovaleva, Anton Makarsky, Tatyana Meshcherkina, Dmitry Mikhin, Vladimir Panchik, Igor Petrenko, Lev Prygunov, Lyubov Tolkalina, Vladimir Vdovichenkov, Olga Zaytseva. Basado en la novela del escritor de ciencia ficción Vasiliy Golovachev, el film nos cuenta la historia de un agente traicionado por su compañero al transportar una nueva arma psíquica. Dado por muerto, escapa y toma una nueva identidad para poder vivir tranquilo lejos de todo esto. Pero se verá forzado a volver a Moscú para enfrentarse a una organización secreta dirigida por su anterior compañero que quiere utilizar el arma para hacerse con el control del país. Ahora él se convertirá en una figura clave en la batalla entre las fuerzas del mal y del bien.

TETRO:Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Mike Amigorena, Sofía Castiglione, Francesca De Sapio, Adriana Mastrángelo, Silvia Pérez, Erica Rivas. DIRECTOR: Francis Ford Coppola. Coproducción USA-Argentina-España-Italia. Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

TENURE: Keith Adams, Michael Ahl, Sasha Alexander, Lyman Chen, Michael Cudlitz, Andrew Daly, Rosemarie DeWitt. Comedia que cuenta la rivalidad que mantiene dos profesores por un puesto de trabajo.

TRANSYLMANIA: Patrick Cavanaugh, James DeBello, Tony Denman, Paul H. Kim, Jennifer Lyons, Oren Skoog. Un grupo de estudiantes se embarca en un semestre en la universidad de Razvan. Situada en lo más profundo del corazón de la Tierra Maldita de Transilvania en un centenario castillo, Razvan no es la típica institución de alto grado, y los profesores vestidos de cuero negro, un decano de tres pies de altura, la instrucción de esgrimir un crucifijo y las vampiresas en topless que acechan en los rincones oscuros son solo el principio.

THE BACK-UP PLAN - EL PLAN B: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Michaela Watkins, Noureen DeWulf, Linda Lavin, Tom Bosley, Robert Klein. Luego de un largo tiempo sin conseguir pareja, Zoe (Jennifer Lopez) decide recurrir a la inseminación artificial para tener hijos. Irónicamente, el día que finalmente se hace el tratamiento conoce al hombre de sus sueños.

EXTRAORDINARYS MEASURES - DECISIONES EXTREMAS: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye, Jeanine Jackson, Ayanna Berkshire, Robert Blanche, Gavin Bristol, G.J. Echternkamp. Drama basado en una historia real en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

CRIMES OF THE PAST: David Rasche, Elisabeth Röhm, Eric Roberts Chad Lindberg, John Aylward. Después de ser herido durante una misión encubierta, el agente de la CIA Tommy Sparrow decide retirarse. Mientras se prepara para la siguiente etapa de su vida, luchara con su enajenada hija con sentimientos de resentimiento hacia él, así como numerosos demonios personales. Pero cuando Tommy intenta reunirse con ella, se enfrenta a un desafío más grande todavía.

44 INCH CHEST: John Hurt, Ray Winstone, Ian McShane, Tom Wilkinson, Stephen Dillane, Melvil Poupaud, Joanne Whalley. Colin Diamond, el peligroso y simpático dueño de un garaje, lo está pasando francamente mal. Ha descubierto que Liz, la mujer de su vida desde hace más de 20 años, va a dejarle por un joven y apuesto camarero. Colin no puede aguantarlo y tiene una crisis nerviosa, hasta que cuatro amigos deciden hacerse con la situación. Secuestran al amante y le encierran en una casa abandonada para que Colin pueda recuperar la hombría perdida a través de la venganza. Colin el cornudo tiene al causante de sus penas entre las manos. Se celebra un juicio irregular, pero Colin no está capacitado para ser juez y menos aún, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo. ¿Hará Colin lo que se espera de un hombre como él y matará al rival? ¿O agachará la cabeza y liberará al enemigo, dejando que su esposa se vaya y quedándose solo con su dolor?

THE DESCENT PART 2 - EL DESCENSO PARTE 2: Shauna Macdonald, Saskia Mulder, Gavan O'Herlihy, Natalie Jackson Mendoza, Axelle Carolyn, Michael J. Reinolds. Un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes... algo los está esperando ahí abajo...

THE PACIFIC - CAPITULO 6 AERODROMO PELELIU: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal.

CLASH OF THE TITANS - FURIA DE TITANES: Sam Worthington, Pete Postlethwaite, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Ralph Fiennes, Liam Neeson. En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

DEAR JOHN - QUERIDO JOHN: Channing Tatum , Amanda Seyfried. Dirigida por Lasse Hallström y basada en la novela por el exitoso autor Nicholas Sparks, Querido John cuenta la historia de John Tyree (Channning Tatum), un joven soldado, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria idealista de la que se enamora John. Durante los siguientes siete tumultuosos años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor; mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES: Pablo Echarri, Gloria Carrá, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ana Celentano, Ernesto Alterio, Gabriela Toscano, Adrián Navarro, Juana Viale. En el barrio privado “Altos de la Cascada” la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

THE PACIFIC - CAPITULO 5 DESEMBARCO EN PELELIU: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal.

DEADLY IMPACT: Sean Patrick Flanery, Joe Pantoliano, Amanda Wyss, Carmen Serano, Luce Rains. EL oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

BLACK DYNAMITE: Juka Ceesay, Kevin Chapman, Sean Christopher, Sorana Black y Tommy Davidson. En plenos años 70, “Black Dynamite” es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a “El Hombre”, que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. “Black Dynamite” parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad…

DOLAN´S CADILLAC: Aidan Devine, Al Sapienza, Christian Slater, Emmanuelle Vaugier, Greg Bryk y Wes Bentley. Tom Robinson, es un profesor de colegio que se destaca por su tranquilidad y honradez hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato. Jimmy Dolan, uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a la esposa de Tom. Así, Tom se convierte en un vengador sangriento.

MILLENNIUM 3 LUFTSLOTTET SOM SPRÄNGDES - MILENIO 3 LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Lena Endre, Sofia Ledarp, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Annika Hallin, Alexandra Eisenstein, Agnes Kittelsen, Jacob Ericksson, Tina Berg. Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, tercera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con "Los hombres que no amaban a las mujeres" y continua con "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

MILLENNIUM 2 FLICKAN SOM LEKTE MED ELDEN - MILENIO 2 LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Annika Hallin, Per Oscarsson, Lena Endre, Peter Andersson. Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con "Los hombres que no amaban a las mujeres" y finaliza con "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido.

MILLENNIUM 1 MÄN SOM HATAR KVINNOR - MILENIO 1 LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall. Stieg Larsson,escritor sueco, con su muerte en noviembre de 2004 dejó tres novelas inéditas que se agruparon en la trilogía. Se convirtió en un bestseller póstumo en Europa. En el año 2009 se estrenó una adaptación cinematográfica en 3 volúmenes. ARGUMENTO: Millennium es una novela negra que se sitúa en un complicado fraude financiero internacional y el pasado mal enterrado de una rica familia industrial sueca a lo largo del siglo XX. A través de su personaje principal, se refiere al clásico ambiente del género de película de suspenso y crimen mientras estilísticamente sigue y mezcla los aspectos de otros subgéneros. MILLENNIUM 1 LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES: Mikael Blomkvist, afamado periodista investigativo, es sentenciado por difamar a un importante empresario sueco. Un acaudalado empresario le propone investigar un antiguo crimen familiar. El periodista sin mucho entusiasmo acepta el trato. Al mismo tiempo Blomkvist, es investigado por Lisbeth Salander, una chica llena de tatuajes, piercings, y conducta antisocial, que es una extraordinaria hacker,y que se cruzara sin querer en el caso que Blomkvist investiga.

PACO: Tomás Fonzi, Esther Goris. Norma Aleandro, Luis Luque, Sofía Gala, Leonora Balcarce, Romina Ricci, Juan Palomino. Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes. Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado. Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en nuestro país, y a la vez retrata la compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse.

THE PACIFIC - CAPITULO 4 GLOUCESTER/PAVUVU/BANIKA: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal.

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON - COMO ENTRENAR A TU DRAGON: VOCES ORIGINALES: Jonah Hill, Craig Ferguson, America Ferrara, Gerard Butler, Jay Baruchel. Del estudio que te ofreció "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda" llega "Cómo entrenar a tu dragón". Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

CRAZY ON THE OUTSIDE: Tim Allen, Sigourney Weaver, Ray Liotta, Jeanne Tripplehorn, J.K. Simmons, Julie Bowen, Kelsey Grammer, Jon Gries, Darla Delgado, Daniel Booko, Robert Baker, Karle Warren. Un convicto sale en libertad condicional, y una vez fuera se dejará llevar por su hermana, una mujer que no parece estar en sus cabales. Ahora él debera sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.

14 BLADES: Donnie Yen, Wei Zhao, Chun Wu, Yuwu Qi, Sammo Hung Kam-Bo, Kuan Tai Chen, Chen Zhi Hui, Ma Wu, Damian Lau, Kate Tsui, Kar-Ying Law, Xiang Dong Xu. Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del imperio, La ??? (Jin yiwei) era una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. , un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

TOOTH FAIRY - HADA POR ACCIDENTE: Dwayne "The Rock" Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Chase Ellison, Destiny Whitlock, Seth MacFarlane, Dan Joffre, Stephen Merchant. Derek Thompson (Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de hockey más conocido como Tooth Fairy gracias a la cantidad de dientes que les hace perder a sus rivales en su época dorada. Hoy en día, sigue siendo un jugador muy querido por su pasado más que por su desempeño en la cancha. Luego de que nuevos y mucho más jovenes jugadores lleguen a su equipo, en un ataque de ira y ansiedad le confiesa a la hija de su novia (Ashley Judd) que las hadas de los dientes (nuestro Ratón Perez) no existen. Al haber puesto en duda la existencia de estos seres, será condenado a cumplir el trabajo de un hada durante una semana. Así comenzará una aventura que de a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo que lo llevará a mirar al mundo de un modo distinto

ICARUS: Dolph Lundgren (Edward Genn / Icarus), Stefanie von Pfetten (Joey), Samantha Ferris (Kerr). Un asesino entrenado por la KGB, EDWARD Genn (nombre en código Icarus ), trabajó hace años como un "agente durmiente" en los Estados Unidos. Pero cuando cayó la Unión Soviética, pronto se encontró en un país extranjero, sin nadie en quien confiar. Decidido a escapar de su existencia confusa, Edward trata de empezar de nuevo. Él asume una nueva identidad, se inicia una familia y trata de iniciar su propio negocio legítimo que podría sacarlo de su mundo de ser un asesino a sueldo. Pero cuanto más se adentra Edward en el mundo subterráneo, más se ve obligado a equilibrar su nueva vida como un hombre de familia, y de su antigua vida , como un asesino a sueldo profesional. Pero solo un hombre como Edward, puede escapar de su pasado oscuro durante tanto tiempo.

GLORIOUS 39 - GLORIOSO 39: Romola Garai, Bill Nighy, Julie Christie, David Tennant, Juno Temple, Eddie Redmayne, Asier Newman, Christopher Lee, Charlie Cox, Hugh Bonneville. Es 1939 antes del comienzo de la segunda guerra mundial, en un momento de incertidumbre y de alta tensión, la historia gira en torno a la formidable familia Keyes, que están dispuestos a defender y preservar su modo de vida muy tradicional. La hermana mayor es Ana, una joven actriz en ciernes que está enamorada del oficial Lawrence, pero su vida aparentemente perfecta comienza a desentrañar dramáticamente cuando se tropieza con las grabaciones secretas del movimiento a favor del apaciguamiento. Mientras trata de descubrir el origen de estas grabaciones, se revelan oscuros secretos que conducen a la muerte de su gran amigo.

EL BAILE DE LA VICTORIA: Ricardo Darín, Ariadna Gil, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer. Con la llegada de la democracia a Chile, todos los presos sin delitos de sangre son liberados. Uno de ellos es Ángel, quien al salir planea un ambicioso y arriesgado robo con la ayuda de Nicolás (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Todo se complica con la llegada de Victoria, una misteriosa bailarina cuyos padres fueron asesinados durante la dictadura.

THE JOB: Ron Perlman, Jason Flemyng. La historia de ‘The Job’ gira en torno a un tipo llamado Bubba (Flueger), que está desesperado por encontrar un trabajo y casarse con la mujer que ama (Manning). Por otro lado, tenemos a otro tío (Perlman), una especie de vagabundo, que se asocia con un agente de empleo (Pantoliano). El resultado es que Bubba descubre que el personaje de Perlman va a por su cabeza…

CRACKS: Eva Green, María Valverde, Juno Temple, Sinéad Cusack, Imogen Poots, Ellie Nunn, Adele McCann, Zoe Carroll, Clemmie Dugdale. La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos ambientado en un elitista colegio británico para señoritas durante la II Guerra Mundial. Eva Green interpreta a la profesora Miss G., quien se enamorará de Fiamma, una alumna bella, solitaria e inquietante interpretada por María Valverde.

FAKE IDENTITY - DOBLE IDENTIDAD: Val Kilmer, Izabella Miko, Didem Erol, Hristo Shopov, Zahary Baharov, Julian Vergov. Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda

50 DEAD MAN WAlKING - 50 HOMBRES MUERTOS: Jim Sturgess, Ben Kingsley, Kevin Zegers, Natalie Press, Rose McGowan, Tom Collins, William Houston. Fifty Dead Men Walking es un trepidante thriller de acción que tiene lugar en el traicionero mundo que fue Irlanda del Norte en los 80. Brendan, un golfo de los barrios dominados por el IRA, es testigo de la brutal ejecución de un soldado.
Gracias a ello, las autoridades británicas le convecen para convertirse en informador. Fergus, su tutor en el MI5 se convierte en una figura paterna para él y le ofrece toda la protección que puede, pero Brendan vive en un mundo de constante peligro, bajo la amenaza de ser descubierto, lo que le llevaría a la tortura y a la muerte. Su información vital salva muchas vidas hasta que es descubierto. Las autoridades británicas se desentienden de él, y lo abandonan a una muerte segura. Fergus se enfrenta a un dilema personal, y finalmente rechaza aceptar lo inevitable: rompiendo todas las reglas sale al rescate de Brendan?.