JUNIO 2010

THE KARATE KID: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson, Zhenwei Wang, Rongguang Yu. Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años y el chico más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el matón de su clase y pródigo en el kung fu, se convierta en su enemigo. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de kung fu. Mientras que Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los matones será la aventura de su vida.

TOY STORY 3: VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Richard Kind, Bonnie Hunt, Wallace Shawn, Don Rickles, John Ratzenberger, Joan Cusack, Michael Keaton, Whoopi Goldberg, Timothy Dalton. Los creadores de los films favoritos de Disney•Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se esta preparando para ir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida nueva aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX ® 3D que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!). La productora del film es Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta su talento único y su sensibilidad para la comedia.

MARMADUKE - VIVE A LO GRANDE: VOCES ORIGINALES: Owen Wilson, Emma Stone, William H. Macy, Kiefer Sutherland, Christopher Mintz-Plasse, Stacy Ferguson. Marmaduke, el Gran Danés más adorable del mundo, salta de las famosas tiras cómicas al estrellato en la gran pantalla. En esta comedia familiar, Marmaduke está viviendo a lo grande en el Condado de Orange, California, pero el acoplarse a sus nuevos amigos de cuatro patas (más un potencial interés romántico) no siempre es fácil para este perro adolescente y de gran tamaño.

CARANCHO: Martina Gusman, Ricardo Darín, Darío Valenzuela, Carlos Weber, José Luis Arias, Fabio Ronzano. En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio. Sosa (Ricardo Darín), es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras. Luján (Martina Gusman) es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce. Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

THE A-TEAM - BRIGADA A: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson , Henry Czerny. La Brigada A está conformada por un equipo de ex-soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Coronel John "Hannibal" Smith (Liam Neeson), Teniente Templeton "Faceman" Peck (Bradley Cooper), Baracus (Quinton Jackson y Murdock (Sharlto Copley). Actuando fuera de la ley, utilizarán sus talentos especiales para demostrar su inocencia y hallar a los verdaderos culpables. Basada en la famosa serie televisiva de los 80 acerca de un grupo de veteranos de guerra (de Vietnam en la serie, y de Irak en la película).

DON MCKAY: Thomas Haden Church, Elisabeth Shue, Melissa Leo, M. Emmet Walsh, Keith David. 25 años después de abandonar su pueblo natal, Don McKay recibe una carta de su ex-novia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo. Pero cuando Don regresa a casa, Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño.

HOT TUB TIME MACHINE - UN LOCO VIAJE AL PASADO: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Kate Walsh, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry. Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan

COACH: David Zayas, Gillian Jacobs, Hugh Dancy, Liane Balaban, Mamie Gummer. Cuando se trata de motivación, Nick (Hugh Dancy) brilla por su ausencia. Dedicado sólo a ver pasar la vida mientras vive con amigos, Nick se esfuerza por encontrar rumbo después de todo comienza a desmoronarse. Ël no sabe nada de entrenamiento deportivo, pero cuando una oportunidad con la liga juvenil local aparece, la toma. Después de hacer rapida amistad con uno de sus jóvenes, se enamora de la joven medico Gabrielle, que muestra poca paciencia con el estilo de vida irresponsable de Nick. Alli aparece su ex pidiendo perdón, y las cosas se complican. Nick deberá encontrar una manera de demostrar Gabrielle que está cambiado, y tal vez ella descubrá que él es una buena persona...

NUEVA YORK, I LOVE YOU - NUEVA YORK, TE AMO: Natalie Portman, Shia LaBeouf, Bradley Cooper, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Christina Ricci, Rachel Bilson, Robin Wright Penn, Ethan Hawke, Andy Garcia, Justin Bartha, James Caan, Chris Cooper, Blake Lively. En la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en la mente de todos. Filmada en partes, cada una por un distinto director, relata historias de amor de todo tipo, espontáneas, divertidas, sorprendentes e incluso electrificantes.

THE KOREAN: Josiah D. Lee, Jennifer Voss, John Yost, Jack Erdie, Rik Billok, Rose Smith. Un importante jefe de la mafia es traicionado por cuatro delincuentes que luego desaparecen. Con sólo unas horas hasta su inminente arresto éste llama a un mortífero asesino conocido como "el Koreano" para encontrar a los responsables y vengarse. ¿Podrán estos cuatro delincuentes, con pasados entrelazados, ser capaces de salvar su dinero y sus vidas?.

MR. NOBODY: Diane Kruger, Rhys Ifans, Jared Leto, Sarah Polley, Juno Temple, Toby Regbo, Daniel Mays, Clare Stone, Natasha Little, Ben Mansfield. Historia de amor contada en diferentes épocas del siglo XX y XXI, donde el protagonista (Jared Leto) es el único ser humano mortal, rodeado por inmortales y rememorando su viejo amor. Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre?. De esa elección dependen muchas vidas posibles. Hasta que no se decida todas son posibles. Todas las vidas merecen ser vividas.

LA HERENCIA VALDEMAR: Oscar Jaenada (Nicolás Tremel), Paul Naschy (Jervás), Daniele Liotti (Lázaro), Jesús Olmedo (Chambelán), Eusebio Poncela (Maximilian), Laia Marull (Leonor), Silvia Abascal (Luisa Lorente), Jimmy Barnatán (Garbea), Rodolfo Sancho (Eduardo), Luis Zahera (Lovecraft), Ana Risueño (Dra. Cerviá), Norma Ruíz (Ana), Francisco Maestre (Crowley), Lucas Trapaza (Fuchini), José Luis Torrijo (Santiago), Santi Prego (Santiago). Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

REMEMBER ME - RECUERDAME: Emilie De Ravin , Robert Pattinson, Lena Olin, Ruby Jerins, Tate Ellington, Pierce Brosnan, Chris Cooper. Tyler (Robert Pattinson) es un joven rebelde en Nueva York que vive una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler pensaba que nadie jamás podría entender lo que él estaba atravesando; hasta que un día, un extraño giro del destino lo llevó a conocer a Ally (Emilie de Ravin de Lost). El amor era lo último que pasaba por su mente, pero inesperadamente comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, Tyler descubre el valor de la felicidad, y un sentido para su vida. Pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los acercaron comenzarán a separarlos lentamente. Recuérdame cuenta una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir apasionadamente atesorando cada día.

DATE NIGHT - UNA NOCHE FUERA DE SERIE: Tina Fey, Steve Carell, Mark Wahlberg, James Franco, Mark Ruffalo, Ray Liotta, Leighton Meester, William Fichtner. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación. En un intento de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide innovar y llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad, aunque sin conseguir una reserva. Los Foster terminan haciendose pasar por una pareja que no se presentó al lugar: los Tripplehorns. Los verdaderos Tripplehorns, resultarán ser una pareja de ladrones que están siendo perseguidos por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa. Obligados a huir antes de que incluso se puedan acabar su risotto, Phil y Claire se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de desenfrenadas aventuras para salvar sus vidas…y su matrimonio.

HAPPY TEARS: Demi Moore, Parker Posey, Ellen Barkin, Rip Torn, Christian Camargo, Billy Magnussen, Sebastian Roche. Las hermanas Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) vuelven a casa de sus padres para ayudar a su septuagenario padre. Su vuelta a casa también fuerza a las dos hermanas a enfrentarse con su gris infancia y su nada perfecta vida familiar. Laura está convencida de que su padre necesita de su atención y cuidados permanentes, pero Jayne no piensa que las cosas vayan tan mal. El talento de Jayne para evitar la realidad incrementa los deseos de Laura por hacer a su hermana afrontar los hechos. Su padre, Joe, no está nada impresionado con las peleas de sus hijas y se contenta con seguir tocando su amada guitarra. Este feliz viudo incluso tiene una amante, la desvergonzada y descarada Shelly (Ellen Barkin). Film estrenado en el Festival de Berlín 2009.

NO GREATER LOVER: Seth Axen, Danielle Bisutti, Eric Bivens-Bush, Alexis Boozer, Michelle Delynn. Cuando su esposa, Heather (Danielle Bisutti), lo abandona en un ataque de depresión y desaparece sin dejar rastro,Jeff (Anthony Quinn Tyler) deja criar a su hijo, Ethan (Aaron Sanders) , por su cuenta, hasta que una década más tarde, cuando por casualidad, Heather aparece en un evento de la iglesia. Ahora, la familia debe descubrir qué lugar el amor, Dios y el perdón tienen en sus vidas. Brad J. Silverman dirige este drama inspirador.

PERFECT COMBINATION: Christian Keyes, Tiffany Hines, Angell Conwell, Debra Wilson, Kareem J. Grimes. Rick lo tiene todo excepto de una mujer estable. En su cumpleaños numero 30 el decide aceptar la ayuda de un servicio de busqueda de pareja llamada Perfect combination, creando un gracioso viaje de citas catastroficas una tras otra. Con su suerte y la ayuda de un grupo de amigos que tambien tienen sus propios problemas romanticos. podra Rick encontrar su verdadero amor..?

UNTHINKABLE - EL DIA DEL JUICIO FINAL: Carrie-Ane Moss, Michael Sheen, Samuel L. Jackson. Un agente de operaciones encubiertas llamado H (Samuel L. Jackson) -junto con un escuadrón anti-terrorista- está a cargo de la interrogación de Younger (Michael Sheen), un sospechoso americano-musulmán acusado de haber colocado tres dispositivos nucleares en diferentes ciudades estadounidenses. Tanto el misterioso H como la Agente del FBI Helen Brody (Carrie-Ann Moss) tienen menos de 48hs para dar con el paradero de las tres bombas; tienen al presunto responsable pero ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener la información y así desactivarlas?

THE 41 YEAR OLD VIRGIN WHO KNOCKED UP SARAH MARSHALL AND FELT SUPERBAD ABOUT IT - VIRGEN Y CULPABLE A LOS 41: Bryan Callen, Noureen DeWulf, Mircea Monroe, Stephen Kramer Glickman, Austin Michael Scott, Steven Sims, Chris Spencer, Randall Park, Frank Maharajh. Andy, que tiene que conectar con una presiosura, pronto, porque no ha tenido relaciones sexuales en ... bueno, nunca - y su suerte no es la única cosa que es difícil. Y sus compañeros de cuerto tambien lo necesitan desesperadamente, y con la ayuda de su amigo, McAnalovin y su identidad falsa, es posible que les toque algo más que un barril de cerveza. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.

WHEN IN ROME - LA FUENTE DEL AMOR: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston. Beth Harper (Kristen Bell) es una joven exitosa en los negocios pero muy desafortunada en el amor. Sin embargo, cuando la neoyorquina viaja a Roma para ver a su hermana recién casada, comete el error de robar unas monedas de una fuente. Pero no es una fuente cualquiera, los amantes que tiran allí sus monedas conocerán a su amor verdadero. Una vez que es descubierta, será perseguida intesamente por un grupo de aspirantes fervorosos.

RAMPAGE: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo Noda. La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

ZENITRAM: Steven Bauer, Jordi Mollà, Verónica Sánchez, Daniel Fanego, Sandra Ballesteros, Luis Luque. En un futuro no muy lejano (Año 2025) en una Argentina decadente, donde Buenos Aires resulta azotada por grandes corporaciones que acaparan el monopolio del agua y por un gobierno con gestos populistas y políticas antinacionales. Una noche, en los baños de Constitución, un joven que acaba de perder su trabajo como recolector de basura, recibe un “don” que le permitirá dominar “el poder del agua” y poseer otros superpoderes entre los que no se cuenta, por cierto, la invulnerabilidad. Aparece así a los ojos del mundo “un argentino que vuela”, así nace “nuestro primer superhéroe patrio”. El joven Martínez descubre que es poseedor de una fuerza sobrehumana y que es capaz de volar. Con sus poderes intentará ayudar a la población y devolverles el libre acceso al agua. La gente lo adora, los medios lo aclaman, la política lo utiliza y manipula. A pesar de sus buenas intenciones, no es fácil convertirse en un superhéroe de la noche a la mañana, por lo que este peculiar personaje nos dejará inolvidables escenas en las cuales no siempre lo veremos actuar con acierto.

STOLEN: Josh Lucas, Jon Hamm, Jimmy Bennett, Rhona Mitra, James Van Der Beek, Jessica Chastain, Beth Grant, Rutanya Alda, Morena Baccarin, Christian Bender, Charity Beyer. Se realiza la investigación sobre el asesinato de un chico cometido hace 50 años, cuyos restos momificados fueron encontrados en la actualidad. El alcalde Tom Adkins de una ciudad chica trata de llegar a la verdad que todavía no pudo ser descubierta.

FIREBALL: Preeti Barameeanat, Khanutra Chuchuaysuwan, Kumpanat Oungsoongnern, Phutharit Prombandal, 9 Million Sam, Arucha Tosawat. Al salir de la carcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan está en coma. Tan entró en el mundo del Fireball, un juego violento basado en el baloncesto, regentado por bandas criminales. Tan recibió una brutal paliza por parte de otro jugador, Tun. Tai entra en el equipo de Den para localizar al que le dio la brutal paliza. Tai y sus compañeros de equipo: Singh, campeón tai boxing que quiere probar que es el mejor; Muk, un tailandes africano que necesita dinero; Iq, un tipo alegre que solo desea ayudar a su madre; y K, un viejo amigo de Tan que tiene un misterioso pasado. Tai y sus amigos arriesgan sus vidas para llegar a la final de los campeonatos del mortal Fireball para que Tai pueda vengar a su hermano en la pista donde asesinar es legal.

SHREK FOREVER AFTER - SHREK 4 EL CAPITULO FINAL(DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN MUY BUENA CALIDAD FORMATO DVD): Voces originales de: Eric Idle, Megan Fox, Jane Lynch, Maya Rudolph, Julie Andrews, Justin Timberlake, Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers. En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME - EL PRINCIPE DE PERSIA, LAS ARENAS DEL TIEMPO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson. Esta aventura épica de acción está ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.