AGOSTO 2010

THE EXPENDABLES - LOS INDESTRUCTIBLES: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis, Eric Roberts, Arnold Schwarzenegger, Brittany Murphy, Dolph Lundgren. Un comando de mercenarios conocido como Los indestructibles no tienen afiliación a ningun país ni identidad "oficial", por lo tanto cuentan con total libertad. Eligen los trabajos que desean realizar, generalmente no por dinero, sino por que se sienten emocionalmente conectados con las víctimas o con sus causas. Barney (Sylvester Stallone), su líder, ha elegido una nueva tarea: asesinar al General Garza, el dictador de una nación de una pequeña isla de Sudamérica. Este es uno de aquellos trabajos que normalmente “Los Indestructibles” no suelen hacer, pero cuando a Barney le muestran la fotografía de un niño brutalmente masacrado por el General, “Los Indestructibles” aceptan tomar el trabajo. Una vez en la isla, los mercenarios son emboscados por los hombres del General y la situación se complica aún más cuando descubren que también son perseguidos por un traidor infiltrado, que coopera con la CIA y particularmente con Izzy Hands, una agente de la CIA tiene la misión de cazarlos y detener sus operaciones de una vez por todas.

JUST WRIGHT - JUGADA PERFECTA: Queen Latifah, Common, Paula Patton, James Pickens Jr., Phylicia Rashad, Pam Grier, Laz Alonso, Mehcad Brooks, Michael Landes, Dwight Howard, Dwyane Wade, Rashard Lewis, Bobby Simmons Jr., Jalen Rose, Rajon Rondo. Leslie Wright (Queen Latifah), fisioterapeuta de toda confianza, consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight (Common), miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón.

ABANDONED: Brittany Murphy, Dean Cain, Mimi Rogers, Peter Bogdanovich, Kristen Kerr, Tim Thomerson, Tara Subkoff. Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, toma el coche y va por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está... El último rol protagónico de la artista en la película "Abandoned", un thriller psicológico protagonizado por Dean Cain, Mimi Rogers y Peter Bogdanovich, está dando mucho que hablar, ya que pone al descubierto el gran talento de la desaparecida actriz. En el filme, Brittany interpreta a Mary Walsh, una mujer que cree que su marido ha desaparecido y que lucha por encontrarlo. El director del filme, Michael Feifer, muy acongojado por su partida, señaló a la revista "People": "Brittany era una profesional". "Era muy buena en su arte", añadió sobre la celebridad. Cabe mencionar que "Abandoned" viene a ser la última producción donde apareció Murphy. Después rodó "The Caller" en Puerto Rico, pero no terminó de hacerlo por "diferencias creativas" con la producción de dicha película, tambien realizo escenas para la reciente película de Sylvester Stallone "The Expendables".

THE ASSASSIN NEXT DOOR - LA VENGANZA DE LA ASESINA: Olga Kurylenko, Ninette Tayeb, Zohar Shtrauss, Liron Levo, Lior Habra, Henry David, Vladimir Friedman, Yana Goor, Shalom Micahelashvili. Olga Kurylenko (Hitman, Max Payne,007 Quantum of solace y Centurion)hace el papel de Galia, una sicaria sexy que busca vengarse de la mafia, que la ha forzado durante tiempo a asesinar gente para ellos. En un viejo edificio de apartamentos en el lado equivocado de la ciudad, Galia y Eleanor (la cantante israelí Ninet Tayeb) comparten dos cosas: una pared medianera y la necesidad de escapar. Galia, una mujer de excelente puntería atrapada por la mafia, añora su libertad, para poder reunirse con su joven hija, que se quedó en Rusia. Eleanor es una cajera de una tienda de abarrotes, que sueña con ganarse la lotería y huir de su abusivo marido. Las dos mujeres se unen para actuar contra sus opresores en una lucha llena de acción por su sobrevivencia y su libertad.

THE LAST STATION - LA ULTIMA ESTACION: Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon. Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso Leo Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya Tolstói (Helen Mirren), y Valentin Bulgakov (James McAvoy), discípulo aventajado de su marido, en un momento de efervescencia del pueblo ruso. El film ilustra además la batalla del autor para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.

TRIAGE: Colin Farrell, Christopher Lee, Paz Vega, Kelly Reilly, Juliet Stevenson, Reece Ritchie, Nick Dunning, Myia Elliott. Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y lo deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR NUEVO EN EL ZOOLOGICO: En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente), Private/Cabo (el menor y adorable) y Rico (el experto en armas), en la Ciudad de Nueva York en el Zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures.

7 DAYS (LES 7 JOURS DU TALION): Claude Legault, Fanny Mallette, Martin Dubreuil, Pascale Delhaes, Rémy. Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarlo. Lo planea perfectamente y una vez que lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el 'monstruo' será torturado hasta la muerte.

SOLITARY MAN: Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia Griffith, Imogen Poots, Ben Shenkman, Alex Kaluzhsky, Arthur J. Nascarella. Cuenta la historia de un hombre, propietario de una cadena de concesionarios, cuya carrera y matrimonio se están arruinando por sus continuas indiscreciones tanto en el plano profesional como personal.

BURNING BRIGHT: Briana Evigan, Charlie Tahan, Garret Dillahunt, Meat Loaf. Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

BLACK DEATH: Sean Bean, Kimberley Nixon, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Andy Nyman, Tim McInnerny, John Lynch, Johnny Harris, Tygo Gernandt, David Masterson, Marianne Graffam. "Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.

CENTURION: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale, Eoin Macken, Robert Roman Ratajczak. Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuantos sobrevivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

ONG BAK 3: Tony Jaa, Saranyu Wonggrajang, Primrata Dechudom, Petchai Wongkamlao, Nirutti Sirijanya, Supakorn ‘Tok’ Kijusuwan, Dan Chupong. La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final. A algunos puede que no les suene de nada el nombre de Tony Jaa, pero para los aficionados al cine de acción y artes marciales, el tailandés, se estaba convirtiendo en una figura indiscutible gracias al éxito de ‘Ong-Bak’ (2003). Sin embargo, se ha sabido que Jaa ha abandonado la industria del cine. Concretamente, se ha descubierto que Jaa, cuyo nombre real es Phanom Yeerum, fue a un templo budista de su país y tras la habitual ceremonia fue aceptado oficialmente como monje. Al parecer, el actor y coreógrafo estaba desesperado con la relación contractual que lo ataba a Sahamongkol, y en lugar de seguir vinculado a la productora ha decidido dejar de hacer películas y dedicar su tiempo a asuntos más relajantes y trascendentales. Según cuentan, Jaa llegó a denunciar que había sido secuestrado por matones de la productora, y obligado a seguir trabajando en la secuela de ‘Ong Bak’, la cual tuvo que dividir en dos partes para que la compañía recuperara el dinero invertido. Tras terminar su trabajo con ‘Ong-Bak 3’, Tony Jaa ha decidido cambiar de rumbo y decir adiós al (a veces triste) mundo del cine. O quizá sea sólo un largo “hasta luego”, hasta que transcurran los diez años que firmó con Sahamongkol.

CEMETERY JUNCTION: Ricky Gervais, Ralph Fiennes, Emily Watson, Christian Cooke, Tom Hughes, Jack Doolan, Felicity Jones, Matthew Goode, Julia Davis. La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.

SUTURES: Andrew Prine, C.J. Thomason, Carlos Lauchu, Jason London. Un grupo de amigos, casi todos estudiantes avanzados de medicina, que salen de viaje hasta la casa de uno de ellos. De viaje sus caminos se cruzan con un terroríco elemento, el cirujano mercenario Alexander Tatum, cuyo trabajo es la localización y secuestro de victimas para una instalación de tráfico de órganos humanos que dirige el Dr. Hopkins y adonde se dedican a sacar cualquier pieza aprovechable de las pobres victimas para el mercado negro. Tatum parece sentir una especial fascinación por la rubia Sienna a la que se queda para él y su particular experimento.

THE JENSEN PROJECT: Alyssa Diaz, David Andrews, Deena Aziz, Justin Kelly, LeVar Burton, Mylène Dinh-Robic. Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

BARNEY FURRY FRIENDS - BARNEY AMIGOS PELUDOS: Barney en este DVD nos lleva a conocer mas a nuestras mascotas peludas ( Perros y Gatos). Con la confianza de las madres y adorado por los niños, Barney nos enseña a compartir, cuidar, imaginar, bailar y aprender en la televisión, Barney & Friends™ es uno de los clasificados y preferido para los pequeños en edad preescolar de hoy.

THE GOOD HEART - EL BUEN CORAZON: Paul Dano, Brian Cox, Stephanie Szostak, Damian Young. Lucas es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida… Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques, un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

FURRY VENGEANCE - LOCURAS EN EL BOSQUE: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee. Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

SALT - AGENTE SALT: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell, Gaius Charles. Como oficial de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) realizó un juramento de deber y honor hacia su país. Su lealtad se pondrá a prueba cuando un desertor la acusará de ser una espía rusa. Salt deberá escapar utilizando todas sus habilidades y años de experiencia para evitar la captura. Los esfuerzos de Salt para probar su inocencia sólo servirán para poner en duda sus reales motivos, mientras que la caza para descubrir su verdadera identidad continúa.

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR - FELIZ DIA DEL REY JULIEN (AUDIO ESPAÑOL LATINO): El Rey Julien avisa que su día se aproxima, y advierte a Maurice que sino le hace una fiesta inolvidable, le dara una paliza, así que Maurice soborna a Marlene, a los pingüinos y a los monos con caramelos para que hagan todo lo que el Rey Julien diga, al final Julien descubre los caramelos (que están adentro de una piñata) y los comparte con todos.

TEKKEN: Gary Daniels, Luke Goss, Ian Anthony Dale, Cary-Hiroyuki Tagawa. En el año 2039, el mundo está controlando por grandes megacorporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken".

CARGO: Martin Rapold, Michael Finger, Claude-Oliver Rudolph, Yangzom Brauen, Pierre Semmler, Regula Grauwiller, Anna-Katharina, Laura Portmann, Gilles Tschudi. Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven medico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación a despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo?

SHELTER: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves. La historia sigue una psiquiatra forense (Julianne Moore) que se especializa en desmontar desórdenes de personalidad múltiple. Cuando descubre que todas las personalidades de uno de sus antiguos pacientes son víctimas de asesinatos, trata de encontrar una explicación lógica a los delirios de este hombre.

THE JONESES: Amber Heard, Demi Moore, David Duchovny, Gary Cole, Glenne Headly y Chris Williams protagonizan “The Joneses”, nos presenta a Steve y Kate Jones (Duchovny y Moore), ambos encarnan la familia “perfecta”; con sus maravillosos hijos son la envidia de ese barrio elegante, rodeado de mansiones y toda la parafernalia de la clase media alta. Kate es hermosa, sexy, vestida de pies a cabeza con las marcas de los diseñadores más renombrados. Steve es el exitoso y admirado hombre de negocios que lo tiene todo: una envidiable esposa, una casa grande y un suministro sin fin de chiches de alta tecnología. Pero a medida que los vecinos tratan de mantenerse a la par del estilo de los Jones, quizás no estén preparados para la verdad, escondida detrás de esta familia demasiado perfecta.

ACCIDENTS HAPPEN: Geena Davis, Harrison Gilbertson, Harry Cook, Joel Tobeck, Karl Beattie, Viva Bianca, Lachlan Campbell, Flynn Colby, Tyler Coppin. Billy es un chico de quince años propenso a provocar accidentes mortales a su alrededor, lo cual lo va convirtiendo en una persona extremadamente asocial. Gloria Conway (Davis), peculiar madre soltera, intentará por todos los medios mantener a los miembros que siguen vivos de su familia unidos y conseguir que olviden su truculento pasado y un desgraciado acontecimiento que ocurrió años atrás.

THE GRAVES: Clare Grant, Jillian Murray, Bill Moseley, Amanda Wyss, D. Randall Blythe, Tony Todd. Sigue la historia de dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

THE WRONGED MAN: Julia Ormond, Mahershalalhashbaz Ali, Lisa Arrindell Anderson, Bruce McKinnon, Omar J. Dorsey, Rhoda Griffis, Tonea Stewart, Russell Durham Comegys. Esta película está basada en una historia real: la historia de Calvin Willis (Mahershalalhashbaz Ali) que pasó más de 20 años en la cárcel después de haber sido condenado injustamente por la violación de una niña de diez años. Convencida de la inocencia de su cliente, Janet Gregory (Julia Ormond), secretaria legal, lucha incansablemente para que triunfe la justicia en esta apasionante historia real.

SEX AND THE CITY 2 - SEXO EN LA CIUDAD 2: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis. Chris Noth, Miley Cyrus, Penélope Cruz. Diversión, moda, amistad: “Sex and the City 2” nos trae todo esto y mucho más. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) le dan un mordisco a la Gran Manzana—y más allá de la Gran Manzana—continuando con sus vidas ajetreadas y amoríos en esta centelleante segunda entrega. ¿Qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”? La vida es todo lo que las señoras alguna vez desearon que fuese, pero no sería “Sex and the City” si la vida no les deparara unas cuantas sorpresas más…esta vez, en la forma de una aventura bañada por el sol y el glamour que las llevará inmediatamente muy lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos y lleno de vida de este mundo, donde la diversión nunca duerme y donde el misterio espera en cada rincón. Es una aventura que les llega en el momento justo a estas cuatro amigas, que se encuentran en—y luchando en contra de—los roles tradicionales de la vida matrimonial, de la maternidad y más. Después de todo, a veces es necesario escaparse con las chicas.

CHERNAYA MOLNIYA - RAYO NEGRO (CINE RUSO - AUDIO ESPAÑOL LATINO): Grigoriy Dobrygin, Juozas Budraitis, Mikhail Efremov, Sergey Garmash, Yuliya Pankratova, Igor Savochkin, Yekaterina Starshova, Yekaterina Vasilyeva, Viktor Verzhbitskiy, Ekaterina Vilkova, Ivan Zhidkov, Valeriy Zolotukhin. El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

DIARY OF A WIMPY KID - EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris, Devon Bostick, Zachary gordon, Alex Ferris, Robert Capron, Grayson Russell, Rob Labelle, Cainan Wiebe, Ryan Grantham, Jake D. Smith, Karan Brar. Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney “Diario de Greg”. Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

CHICO XAVIER: Nelson Xavier, Matheus Costa, Tony Ramos, Christiane Torloni. Chico Xavier es una adaptacion de la pelicula que describe la trayectoria del medium Chico Xavier, que vivio 92 años de esta vida terrenal, mediante el importante desarrollo de la actividad psiquica y filantropica. El film contempla su agitada vida, las batallas y el amor. Sus mas de 400 libros publicados en los que consolo a la vida, predicando la paz y estimulando la caridad. ¿Fenomeno? ¿Fraude? ¿Los espiritus existen? Para los mas fervientes admiradores, era un santo. Para los escepticos, al menos, un personaje fascinante...

OPERATION ENDGAME: Zach Galifianakis,Emilie de Ravin,Rob Corddry,Odette Yustman. Se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

THIRST - DESIERTO MALDITO: Lacey Chabert,Tygh Runyan,Brandon Quinn,Mercedes McNab. Dos jóvenes parejas van a en el desierto para una sesión de fotos sexy, la diversión en el sol se transforma rápidamente en caos y desastre lueguo de accidentar su automóvil en un barranco. con poca agua y sin techo, las parejas se ven obligadas a racionar los suministros. A medida que aumentan las tensiones, también lo hace el calor en el desierto aislado. Deshidratados, perdidos y sin esperanza, uno por uno el grupo comienza a ser víctima de los elementos implacable. A kilómetros de distancia de la civilización, el sufrimiento de delirio y de morir de sed, ¿alguien se lograra salvar?.

GUNFIGHT AT LA MESA: Walker Haynes , Dan Braun , Terance Berry , Jesse Collver. Tate Noble regresa a la ciudad de su juventud, donde cuando era niño sus padres fueron asesinados.Su amigo de la infancia de Samuel, ahora el sheriff de La Mesa sabe quién es el responsable, y la llegada de Tate chispas hostilidad entre Samuel y su padre el juez Carter.Como revela el misterio, Tate y Samuel solicitar ayuda de una fuente poco probable, la multitud, con el fin de llevar ante la justicia el hombre responsable en última instancia, el mal Simms Harcourt.

SPLICE: Adrien Brody,Sarah Polley,Delphine Chaneac,David Hewlett,Brandon McGibbon. Elsa y Clive, dos científicos jóvenes rebeldes desafían los límites legales y éticos al seguir adelante con un peligroso experimento: empalmar ADN humano y animal para crear un nuevo organismo. Nombrado "Dren". La criatura se desarrolla rápidamente de un niño deforme en una hermosa mujer que forja un vínculo con sus dos creadores aunque ese vínculo tome un giro mortal.

ONDINE: Colin Farrell, Alicja Bachleda-Curus, Stephen Rea, Tony Curran, Dervla Kirwan. Ondine cuenta la historia de un pescador del Suroeste de Irlanda, que "pesca" a una chica viva en sus redes. Ondine, una ninfa marina mitológica que transforma la vida tanto del hombre y de los vecinos de su localidad.

DOS HERMANOS: Graciela Borges, Antonio Gasalla, Elena Lucena, Rita Cortese. Del director de Derecho de familia y El abrazo partido, cuenta la historia de 2 hermanos (uno de ellos Antonio Gasalla) que tienen una relación amor-odio. La reciente muerte de su madre aumentará los conflictos entre ambos. La historia transcurre en Carmelo (Uruguay) y luego se traslada a Buenos Aires.