SEPTIEMBRE 2010

AMISH GRACE: Kimberly Williams-Paisley, Tammy Blanchard, Matt Letscher, Fay Masterson, Madison Mason. (Basado en echos reales). La tranquila comunidad amish de Nickel Mines cambia para siempre cuando un hombre armado mata a cinco niñas en una escuela antes de suicidarse. Tras el terrible tiroteo, la tormenta llegará a la comunidad en forma de medios de comunicación y polémicas sobre la actitud de algunos dentro de la comunidad amish.

LULA O FILHO DO BRASIL - LULA EL HIJO DEL BRASIL: Rui Ricardo Diaz, Juliana Baroni, Glória Pires. La historia del Presidente de Brasil Lula Da Silva, desde su humilde infancia, la lucha obrera y la profunda relación con su madre Lindú hasta que se convierte en uno de los fundadores del Partido de los Trabajadores de Brasil y en el 35to presidente de su país. Lula, el hijo de Brasil, retrata el proceso de inmigración de la familia desde el noreste a São Paulo; el primer trabajo de Lula como lustrabotas, a los 14 años; el arresto de su hermano, quien lo impulsa a participar en los sindicatos; su actividad como dirigente en el movimiento de los trabajadores y la dolorosa muerte de su madre. Así, el viaje de Lula representa el viaje de muchos brasileños. Esta es la historia de un hombre común, su familia y su extraordinaria capacidad para superar las dificultades.

LUCKY LUKE: Jean Dujardin, Melvil Poupaud, Sylvie Testud, Alexandra Lamy, Michaël Youn. Lucky Luke es enviado a Daisy Town por el Presidente para restablecer el orden. Cuando llega, se encuentra cara a cara con su enemigo, Pat Poker & Billy the Kid - las personas responsables de la muerte de los padres de Lucas.

LEBANON: Michael Moshonov, Yoav Donat, Itay Tiran Oshri Cohen, Zohar Strauss. Ambientada en un pequeñísmo escenario único, "Lebanon" es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82.

THE HUMAN CENTIPEDE FIRST SEQUENCE: Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Dieter Laser. The Human Centipede es la última película del holandés Tom Six. Su argumento, como suele decirse, no tiene desperdicio: Dos jóvenes americanas que viajan a través de Europa sufren, en Alemania, un accidente automovilístico. Despiertan al día siguiente en un hospital abandonado, junto a un hombre japonés. Un alemán se presenta como un cirujano retirado, especialista en la separación de siameses. Los tres nuevos pacientes serán objeto de una siniestra y enfermiza operación cuyo objetivo es la creación de un cienpiés humano, uniendo sus cuerpos a través de sus sistemas gástricos.

CAMP ROCK 2 THE FINAL JAM: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Anna Maria Pérez, Jasmine Richards, Maria Canals Barrera, Roshon Fegan, Matthew Finley, Chloe Bridges, Daniel Fathers. La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

HUNTER PREY: Isaac C. Singleton Jr., Clark Bartram, Damion Poitier, Simon Potter. La película se centra en un grupo de comandos intergalácticos de élite que tras estrellarse en un planeta desértico y desconocido durante el transporte de un prisionero alienígena, deberán localizar y volver a capturar al preso fugado y sus ordenes son apresarlo vivo. Los soldados empezarán a caer uno a uno y los supervivientes se preguntan quien está dando caza a quien. Con presupuesto ajustado con el que se rodó luce de una manera aceptable dando la impresión de haber sido en realidad bastante más dinero. Un equipo reducido y un diseño exhaustivo pueden seguir funcionando por mucho que le pese a la maquinaria de Hollywood.

30 DAYS OF NIGHT DARK DAYS - 30 DIAS DE NOCHE 2: DIAS DE OSCURIDAD: Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau. La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella (Sanchez) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

BOOGIE WOOGIE: Gillian Anderson, Alan Cumming, Heather Graham, Danny Huston, Christopher Lee, Joanna Lumley, Charlotte Rampling, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Jaime Winstone. La ciudad de Londres contemporánea y la escena internacional del arte sirven como telón de fondo para esta comedia de costumbres, que da una mirada a los apetitos insaciables y a la moralidad de algunos de sus jugadores mas importantes. Marchantes, coleccionistas, artistas y todos aquellos que rivalizan en un mundo donde la línea que separa el éxito del fracaso es muy frágil.

LEGENDARY: Danny Glover, Patricia Clarkson, John Cena, Madeleine Martin, Angelena Swords. Es la historia del joven Cal, que vive toda su vida en su pueblo natal Sallisaw, un pueblo obrero en el que dentro de su programa escolar destaca la actividad deportiva, dominada por la lucha libre. Dentro de ese ambiente Cal se sentira desplazado por todos los que lo rodean, por ser un chico muy inteligente que destaca por sus estudios y no por tener interes en la actividad fisica como la lucha libre…

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR - EL PINGUINO ZOMBIE: Es una locura! Una locura! No tapes tus ojos o te perderás las más atrevidas e impactantes misiones de los pingüinos jamas antes vistas. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se encontrarán cara a cara con zombis, robots, ruidos espeluznantes y una porción entera de diversión aterrorizante en esta nueva aventura en DVD. Con ocho espeluznantes operaciones Penguin incluyendo una misión nunca antes vista.

SOLO QUIERO CAMINAR: Diego Luna, Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar Lopez de Ayala, Elena Anaya, Jose Maria Yazpik, Dagoberto Gama, Everardo Arzate, Jorge Roldan, Tenoch Huerta, Jorge Zarate. Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan…

GET HIM TO THE GREEK: Jonah Hill, Russell Brand, Kali Hawk, Christina Aguilera. Un chico es contratado para acompañar a un rockero británico "descontrolado" a un recital en el L.A.'s Greek Theater. Tiene a muchos cantantes conocidos haciendo de ellos mismos, Pink, Christina Aguilera, Katy Perry, Lars Ulrich (batero de Metalica), Sean 'P. Diddy' Combs. Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.

EL MURAL: Luis Machín, Carla Peterson, Rodrigo Noya, Juan Palomino, Bruno Bichir, Ana Celentano. El muralista mexicano, David Alfaro Siqueiros (Bruno Bichir), llega al país en los años treinta para exponer y dar un conferencia en la Asociación Amigos del Arte y con el deseo de pintar un mural con temática revolucionaria en un gran silo de granos ubicado en La Boca. Pero el clima político imperante en la Argentina de la época, de neto corte nacionalista, le impide llevar a cabo su sueño y frustra sus conferencias. El millonario Natalio Botana (Luis Machín), poderoso editor del diario Crítica y amigo del Presidente de la Nación Agustín P: Justo (Luis Campos) le propone colaborar en el flamante Suplemento Cultural del diario y también pintar un mural en el sótano de su quinta Los Granados, una gran mansión ubicada en las afueras de la ciudad. Luego de una duda, Siqueiros acepta el trato y llama a su mujer, Blanca Luz Brum (Carla Peterson), que había quedado en Montevideo. La presencia en Los Granados de esta bellísima poeta uruguaya provoca la reacción de Salvadora Medina Onrubia (Ana Celentano), la contradictoria esposa de Botana. Sus celos, los constantes enfrentamientos conyugales y la mala relación que tiene con sus hijos contribuyen a crear un clima de gran tensión en la casa. Hasta la conclusión del Ejercicio Plástico, como Siqueiros llamará a su mural, se desarrollará un escenario de amores cruzados y tragedias familiares.

SPARTACUS BLOOD AND SAND - TEMPORADA 1 (13 CAPITULOS - 4 DISCOS): Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca, Katrina Law, Craig Parker, Manu Flowers, Jai Courtney, Barbra Cukiaion, Erin Cummings, Nick E.Tarabay, La Mafy, Francois Nigger, Antonio Te Maioho, Philipp Frokkio, Gina La Toya, Eka Darville. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Espartacus esclavo tracio muy culto, inteligente y justo. Estaba destinado a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato. Así en el año 72 a. C., durante su permanencia en esta escuela, Espartacus ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, comandados por Espartacus, Criso y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados de todo lo que encontraron. Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin darle gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, la cual fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas. Contrario a la doctrina militar romana, y menospreciando completamente a los esclavos, Clodio Glabro estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Espartacus adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Esa fue la primera gran victoria de Espartacus, la Batalla del Vesubio; y el inicio de la gran rebelión contra Roma.

MY OWN LOVE SONG - MY CANCION DE AMOR: Renée Zellweger, Forest Whitaker, Elias Koteas, Nick Nolte, Madeline Zima. Relata la conmovedora historia de amor entre una cantante en silla de ruedas (Zellweger) y su amigo (Whitaker) un luchador lesionado. Juntos emprenderán un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han irrumpido en sus vidas.

VAMPIRES SUCK - UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS: Matt Lanter, Chris Riggi, Jenn Proske, Anneliese van der Pol, y Ken Jeong. Una parodia de películas de la saga Crepúsculo. En esta, una adolescente, Becca, se encuentra dividida por dos chicos. Mientras ella y sus amigos luchan con una serie de dramas diferentes, todo viene a surgir en su baile de graduación. En la película van mezclando distintos aspectos de esta saga donde se burlan de cada uno de ellos.

MY SON, MY SON, WHAT HAVE YE DONE: Michael Shannon, Willem Dafoe, Brad Dourif, Chloë Sevigny, Michael Peña, Udo Kier, Loretta Devine, Grace Zabriskie, Irma P. Hall. El film empieza con un grupo de policías llegando a un vecindario burgués de San Diego, donde un sospechoso ha levantado barricadas dentro de una casa y parece tener rehenes dentro. Dos amigos que habían sido telefoneados por la mañana llegan, pero tarde. Cuando ellos y los vecinos tratan de enfrentarse a lo sucedido, explicaran sus historias al detective al cargo de la investigación que nos llevarán a conocer la historia de Brad Macallam. Poco a poco vamos conociendo su misteriosa historia, su obsesión por un viejo juego y como todo lo acabó conduciendo al asesinato. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto.

KNIGHT & DAY - ENCUENTRO EXPLOSIVO: Tom Cruise, Cameron Diaz, Paul Dano, Peter Sarsgaard, Maggie Grace, Viola Davis. Roy Miller (Tom Cruise) es un agente secreto del FBI enviado a una misión de la cual no se espera que regrese. June Havens (Cameron Diaz) se encuentra atrapada entre el agente y aquellos que él dice le tendieron una trampa. Al estallar su aventura alrededor del mundo en un laberinto de traiciones, escapes cercanos, y falsas identidades, se dan cuenta que para sobrevivir tendrán que confiar el uno en el otro.

MACHETE: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Tom Savini. Danny Trejo protagoniza Machete, y esto da a entender que el actor vuelve a intepretar al personaje que hizo en Spy Kids. La diferencia es que la propuesta no será para chicos y el slogan lo deja claro: “Ellos jodieron al mexicano equivocado!!”. Parece que el hombre es traicionado por la gente para la que trabajaba y decide emprender su venganza. La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su "bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

TROPICO DE SANGRE: Michelle Rodriguez, Juan Fernandez, Cesar Evora, Claudette Lali, Celines Toribio.A finales de los 50′ en República Dominicana el reino de terror del dictador Rafael Trujillo llevaba en el poder casi treinta años.Aún así las hermanas Mirabal,lideradas por la apasionada Minerva,vendrían a representar la mayor amenaza a su régimen. Al atreverse a enfrentar al caudillo pronto se convirtieron en heroínas populares del oprimido pueblo dominicano. Su asesinato a sangre fría a manos de los esbirros de Trujillo probaría ser lo que finalmente acabaría con el temible.

BARNEY ACOUNTING WE WILL GO 2010 - BARNEY APRENDIENDO A CONTAR: Dos, cuatro, seis, ocho, Durante el juego de las escondidas en el parque, Baby Bop (TM) se da cuenta de que no puede contar hasta diez, porque no sabe cómo - Barney y los niños lo ayudaran jugando con los numeros magicos y le mostraran como los numeros pueden ser emocionantes mientras de divierten

SCOOBY DOO CAMP SCARE: Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!.

TO SAVE A LIFE - SALVAR UNA VIDA: Randy Wayne, Deja Kreutzberg, Joshua Weigel, Steven Crowder, D. David Morin, Sean Michael, Bubba Lewis, Robert Bailey Jr., Kim Hidalgo, Arjay Smith, Orin Mozon, Lamont Thompson. Tras de la muerte de su amigo más cercano, Jake Taylor comienza a descubrir que el puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, pero también descubre que eso le está significando sacrificar la suya propia, lo que lo pone en un serio dilema

RESIDENT EVIL AFTERLIFE - RESIDENT EVIL 4 LA RESURRECCION: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta. En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes - y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal

THE AMERICAN - EL OCASO DE UN ASESINO: George Clooney, Thekla Reuten, Violante Placido, Ilaria Cramerotti. Basada en la novela "A very private Gentleman" del autor Martin Booth, la historia se centra en Jack (Clooney) un asesino profesional. Cuando termina un trabajo en Suecia, más duro de lo que esperaba, promete a Larry (Bruce Altman), su contacto, que su siguiente misión será la última. Jack se marcha a una pequeña campiña italiana donde se esconderá hasta conocer su próximo objetivo. Durante su estancia allí comienza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, entabla amistad con el párroco del pueblo y se enamora de Clara (Violante Placido), una bella mujer de la zona. Esto sólo le traerá problemas a la hora de cumplir su última misión.

THE EXPERIMENT: Adrien Brody, Forest Whitaker, Elijah Wood, Cam Gigandet, Maggie Grace, Clifton Collins Jr. 20 hombres deciden participar en un experimento para determinar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado.
8 de esos hombres serán guardianes y los otros 12 los presos. Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

THE KILLER INSIDE ME: Casey Affleck, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Jessica Alba, Simon Baker. Corre el año 1957. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy.

FROZEN - MUERTE EN LA MONTAÑA: Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers, Ed Ackerman, Rileah Vanderbilt, Kane Hodder, Adam Johnson, Chris York, Peder Melhuse. El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

DIE PAPSTIN / POPE JOAN - LA PONTIFICE: Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson, Branko Tomovic. Ella cambio la cara de la religión y se convirtió en papa. Dos años después ella se borro de la historia. Basada en la novela best seller de Donna Woolfolk Cross. De los productores de En el Nombre de la rosa una sorprendente historia donde ella sacrificaría su vida para llegar a su destino entre la Fe y la duda entre la verdad y la decepción. Una mentira en el misterio de una historia de vida. Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.

BARBIE A FASHION FAIRYTALE - BARBIE MODA MAGICA EN PARIS: La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie está la casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y el asistente de Millie, Alecia, obtener la ayuda de algunos mágicos de cuento de musas de la moda de celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Antes de los diseños están completos, las hadas son secuestrados, y Barbie, Alecia, y Millie debe completar el show por su cuenta. Al trabajar duro y creer en sí mismos, el show es un éxito y las empresas de Millie se guarda. Los niños pueden leer la historia, y luego decorar el tablero juegan a doble cara con la publicidad incluida adhesivos reutilizables en una Barbie sirena cuento. Se establece en París, Francia con Barbie y su perro, Lentejuela, como los personajes principales.

TOM Y JERRY COLECCION 50 ANIVERSARIO DE LUJO: Esta Colección de 2 Discos con 30 episodios reúne a muchos de los mejores capítulos a través de los años en donde son puestos a prueba y muestran cómo evolucionó su apariencia y su personalidad de la mano del talento de grandes directores (William Hanna y Joseph Barbera, Chuck Jones y Maurice Noble). Sea donde sea, sus encuentros siempre son veloces, divertidos y encantadores.

TINKERBELL AND THE GEAT FAIRY RESCUE - TINKERBELL 3 HADAS AL RESCATE: Voces originales: Lucy Liu , Michael Sheen, Mae Whitman. Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

IGUALITA A MI: Adrián Suar, Florencia Bertotti, Gabriel Chame Buendía, Ana María Castel, Claudia Fontán. Freddy (Adrián Suar) es el típico hombre soltero que vive de fiesta en fiesta y no tiene ningún tipo de responsabilidad. Su buena vida cambiará repentinamente cuando Aylin (Florencia Bertotti) se aparezca en su puerta y le anuncie que es su hija......y que además Freddy va a ser abuelo..ya que Aylin está embarazada.

LETTERS TO JULIET - CARTAS A JULIETA: Amanda Seyfried, Christopher Egan, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal. En Verona, Italia existe una casa que se cree perteneció a la familia Capuleto y donde William Shakespeare situó la historia de Romeo y Julieta. Sophie, una aspirante a escritora norteamericana viaja hacia esta romantica ciudad junto a su novio victor (Gael García Bernal) y descubre que en esta casa todos los años llegan alrededor de 8000 cartas pidiendole consejo a Julieta. Sophie inmediatamente su suma al cuerpo de voluntarios que se encarga de responder a estas cartas y descubre una escrita hace 50 años por una mujer llamada Claire. La conmovedora respuesta de Sophie hace que Claire, ya convertida en abuela, decida viajar a Italia junto a su nieto a buscar a su amor perdido de aquellos años. Los tres iniciarán un viaje en búsqueda de este viejo amor y descubrirán el nacimiento de uno nuevo.

UNDER THE MOUNTAIN: Sam Neill, Matt Gillanders, Matthew Chamberlain, Allan Smith, Oliver Driver, Gareth Reeves, Matthew Sunderland, Madeleine Sami, Sophie McBride, Leon Wadham, Tom Cameron, Chelsea McEwan-Miller, Michaela Rooney. Cuando los gemelos adolescentes Rachel y Theo investigan la espeluznante vieja casa de al lado, descubren a los Wilberforces, criaturas cambiante de forma, que se esconden bajo el anillo de volcanes extintos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo mayor Ricky, los gemelos deben reavivar el único poder que alguna vez compartieron y destruir este antiguo mal, antes de que éste los destruya.

THE SWITCH (DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN EXCELENTE CALIDAD FORMATO DVD): Jennifer Aniston (Kassie), Jason Bateman (Wally), Patrick Wilson (Roland), Juliette Lewis, Jeff Goldblum, Caroline Dhavernas, Todd Louiso. Un neurótico e inseguro hombre llamado Wally Mars (Bateman) se entera que su mejor amiga Kassie Larson (Aniston) desea tener un hijo por inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los 2 saben tienen un hijo juntos.

TORMENTED: Alex Pettyfer, April Pearson, Dimitri Leonidas, Calvin Dean, Tuppence Middleton, Georgia King, Mary Nighy, Olly Alexander, James Floyd, Sophie Wu. Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi.

BABIES - BEBES: Documental que cubre el primer año de vida de cuatro bebes de diferente condición social y región del mundo, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. Ponijao vive con su familia en Opuwo, Namibia. Bayarjargal vive con su familia en Bayanchandmani, Mongolia. Mari vive con su familia en Tokio, Japón. Hattie vive con su familia en San Francisco, California.

LA RAFLE: Jean Reno, Mélanie Laurent, Gad Elmaleh, Raphaëlle Agogué, Hugo Leverdez, Udo Schenk. En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Dictada por el ejército nazi y ejecutada por funcionarios franceses la operación de primavera preveía en realidad la detención de 27.391 judíos, pero junto a la colaboración hubo también excepciones, resistencia activa y pasiva. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a una buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

WILD TARGET: Bill Nighy, Emily Blunt, Rupert Grint, Rupert Everett, Eileen Atkins, Martin Freeman, Gregor Fisher, Graham Seed, Stephanie Lammond, Philip Battley, Geoff Bell, Sia Berkeley. Bill Nighy intepreta a un asesino a sueldo ya entrado en edad que trata de llevar a cabo su último 'trabajo' antes de retirarse del mercado. En esa misión, Nighy se encontrará en la tesitura de tener que matar a un joven chico de los recados, Rupert Grint, al que, en lugar de asesinar, adoptará como aprendiz y le enseñará todo lo que sabe, hasta que un gangster envíe a otro asesino a sueldo para acabar con ellos.

FOUR LIONS: Riz Ahmed, Kayvan Novak, Nigel Lindsay, Adeel Akhtar, Arsher Ali, Preeya Kalidas. Omar (Ahmed), un musulmán británico radical, ha creado una célula terrorista con su hermano de pocas luces Waj (Novak), el enojado Barry (Lindsay), que odia a los blancos, y el aprensivo fabricante de bombas Fessal (Akhtar). Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta al aspirante a rapero Hassan (Ali) al grupo. De regreso a Gran Bretaña, Omar revela sus planes para un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental inesperado...

PIRANHA - PIRAÑA 2010: Eli Roth, Dina Meyer, Elisabeth Shue, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Szohr, Steven R. McQueen. Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

THE LEGEND IS BORN - IP MAN 3: Sammo Hung, Yuen Biao, Yu Hang, Fan Siu Wong, Ip Chun, Leung Siu Hung. la producción en Foshan ha vuelto a la carga en una precuela de Ip Man que puede tener más que ofrecer a los amantes del Wing Chun de la vieja escuela. Es una película que cuenta con Sammo Hung, Yuen Biao, y el mayor de los hijos de Yip Man el gran maestro Yip Chun, Fan Siu-Wong, y un elenco compuesto en su mayoría practicantes de kung fu real. Dirigida por Herman Yau, The Legen is Born: IP MAN, cuenta los principios de los años, de la vida novelada de Yip Man, antes de los acontecimientos descritos en Ip Man (2008). Se centra en su resistencia contra los extranjeros y en las relaciones románticas, mientras que estudió bajo la tutela de tres maestros de Wing Chun: Chan Wah-shun, Ng Chung-sok y Leung Bik. El primer actor que retratará a un joven Yip Man es Yu-Hang. Se ha entrenado en el Wing Chun durante seis años y fue un consultor de artes marciales en IP MAN antes de ser emitidos en esta precuela. Del mismo modo, Sammo Hung le dio consejos sobre cómo actuar sin más de la exageración de la presentación de un ejemplar del clásico de Akira Kurosawa, Sugata Sanshiro. En Ip Man 2, Sammo Hung hace el papel de un maestro Hung Gar, pero en The Legend is Born interpreta al maestro “El cambiador de monedas” Chan Wah-shun, uno de los mentores de Yip . Uniendo a él Yuen Biao como compañero mentor Ng Chung-sok.

MACGRUBER: Will Forte, Kristen Wiig, Ryan Phillippe, Val Kilmer, Powers Boothe, Maya Rudolph, Rhys Coiro, Andy Mackenzie, Jasper Cole, Timothy V. Murphy. En los últimos diez años -desde el fatídico día en que asesinaron a su mujer- MacGruber (Will Forte) se ha esforzado por combatir el crimen con sus propias manos. Ello le ha hecho ganar innumerables premios al valor. Pero el reto al que se enfrenta en esta ocasión es todavía mayor: tiene que encontrar y detener a Dieter Von Cunth (Val Kilmer), un delincuente que se ha apropiado de una cabeza nuclear estadounidense. MacGruber y su poco ortodoxo pero efectivo ejército -formado por el teniente Piper (Ryan Phillippe) y Vicki St. Elmo (Kristen Wiig)- se pondrán en marcha sin tiempo que perder.

BEATDOWN: Susie Abromeit, Desmond Aldridge, Eric Balfour, Michael Bisping, Brett Brock, Zane Bumpass, Wray Crawford, Yan Dron, Mike Gassaway, Jeff Gibbs, Jace Jeanes. Brandon, un respetado peleador callejero, se ve obligado a huir de la ciudad después que su hermano es asesinado y el dinero que debía ser devuelto a un gangster local es robado. Pronto se verá involucrado en el circuito local de luchas en jaula...

TITANIC 2: Bruce Davison, Brooke Burns, Shane Van Dyke, Marie Westbrook. Titanic 2 es una película de desastres lanzado directo a DVD por el estudio The Asylum. Contrariamente a la opinión popular, la película no es una secuela de la película de 1997 por James Cameron aunque la película en la página web Dread Central ha sugerido que puede ser considerada como un mockbuster de la misma, que será re-lanzado en el 2012 para conmemorar el aniversario 100 del hundimiento del barco original. La película tiene lugar en abril de 2012, 100 años desde el hundimiento del RMS Titanic. Han bautizado un nuevo transatlántico, un crucero de lujo como el Titanic 2, y está pronto a embarcarse en su viaje inaugural, en la misma ruta que el Titanic tuvo 100 años antes. Durante el viaje, un iceberg viene en su camino y su tripulación deben evitar sufrir el mismo destino de su predecesor.

ASSAULT GIRLS - COMANDO DE ASALTO: Hinako Saeki,Meisa Kuroki,Rinko Kikuchi Yoshikazu Fujiki. La historia de ciencia ficción se centra en un campo de batalla desértico después de que unos monstruos gigantes llamados Suna Kujira (literalmente, ballenas de arena) devastasen la tierra. Tres hermosas cazadoras - todas ellas con rifles de asalto y otras poderosas armas - entrarán en combate con los monstruos, incluido el mayor de todos ellos, el Madara Suna Kujira.

JUST WRIGHT - JUGADA PERFECTA: Queen Latifah, Common, Paula Patton, James Pickens Jr., Phylicia Rashad, Pam Grier, Laz Alonso, Mehcad Brooks, Michael Landes, Dwight Howard, Dwyane Wade, Rashard Lewis, Bobby Simmons Jr., Jalen Rose, Rajon Rondo. Leslie Wright (Queen Latifah), fisioterapeuta de toda confianza, consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight (Common), miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón.

LE REFUGE - EL REFUGIO: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calixte, Melvil Poupaud. Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto...

NOT EASILY BROKEN - SEPARADOS POR ACCIDENTE: Morris Chestnut, Taraji P. Henson, Maeve Quinlan, Kevin Hart, Wood Harris, Eddie Cibrian, Jenifer Lewis, Niecy Nash, Cannon Jay, Albert Hall, Jeff Krebs, Nathaniel Carter, Brendon Terrell Ferguson, Kwame Boateng. Dave y Clarice Johnson forman un matrimonio feliz. Pero el destino pone a prueba su amor, cuando un accidente de coche deja gravemente herida a Clarice, que tiene que someterse a un largo perído de rehabilitación para poder volver a andar. Mientras ella se recupera, Dave intima con Julie, una amiga con un hijo adolescente, por la que se sentirá muy atraído. Morris Chestnut (Brigada 49) y Taraji P. Henson (la madre adoptiva del protagonista en El curioso caso de Benjamin Button) protagonizan este drama sobre la infidelidad matrimonial.

WHY DID I GET MARRIED TOO?: Michael Jai White, Tyler Perry, Tasha Smith, Amber Stevens, Louis Gossett Jr., Janet Jackson, Sharon Leal, Malik Yoba, Richard T. Jones, Jill Scott, Denise Boutte, Cicely Tyson. La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla.

THE GOOD THE BAD THE WEIRD: Lee Byung-hun, Song Kang-ho, Jung Woo-sung, Uhm Ji-won. En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.

NAECHYUREOL SITI / NATURAL CITY - CIUDAD VIOLENTA: Yu Ji-tae y Seo Rin. La Guerra ha comenzado. Año 2080. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Al notar sus ventajas sobre sus dueños humanos un grupo de cyborgs de combate se revela y comienzan una guerra por el control de la sociedad. La respuesta humana no se hace esperar y pronto la batalla se tornara más violenta y sin cuartel. Solo un grupo de elite puede hacer frente a los cyborgs y de ellos depende el futuro de nuestra raza.

THE PRIVATE LIVES OF PIPPA LEE - LAS VIDAS SECRETAS DE PIPPA LEE: Robin Wright Penn, Winona Ryder, Keanu Reeves, Alan Arkin, Maria Bello, Monica Bellucci. Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (ROBIN WRIGHT PENN) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (ALAN ARKIN) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo (KEANU REEVES). Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido. Mezcla de ironía, humor y fuerza emotiva, THE PRIVATE LIVES OF PIPPA LEE retrata la complejidad de las muchas vidas que se ocultan detrás de una sola persona.