MARZO 2009

EL CANDIDATO: La historia gira en torno a un chico normal y corriente que una noche consigue echar el polvete de su vida. Todo perfecto, demasiado perfecto. Pero a la mañana siguiente despierta y se encuentra con el cadaver de la chica en el cuarto de baño.

THE BROKEN: En las abarrotadas calles de Londres, Gina piensa que ella se ve conduciendo más allá de su propio coche. Atontada por el extraño hecho, Gina sigue a una misteriosa mujer hasta su apartamento. A partir de aquí, los acontecimientos van a tomar un giro inesperado, pues la mujer es totalmente idéntica a ella… la realidad se tornará pesadilla.

DIRECT CONTACT: Un preso de Américano en una cárcel de Rusia se le da una oportunidad para que consiga su libertad, si puede rescatar a una secuestrada mujer americana.

MI CAMA DE ZINC: Es la nueva producción de HBO y BBC, una adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de David Hare, considerado uno de los máximos exponentes de la dramaturgia británica contemporánea. En la obra un tipo que es ex alcohólico acaba teniendo una relación sentimental con la mujer de su jefe, que para colmo también es adicta, aunque a la cocaína. El tipo en cuestión estará interpretado por Paddy Considine (En América), mientras que Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) será su jefe y la fantástica Uma Thurman la adicta y mujer de la que se enamora Considine. Todo un experto en el medio televisivo como Anthony Page será el director del film, cuyo guión será adaptado por el propio David Hare, guionista entre otras de la cinta protagonizada por Nicole Kidman, Julian Moore o Meryl Streep, ‘Las Horas’.

AMUSEMENT: Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy, tienen mucho que decir en esas historias.

EL GRITO 3: Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con “Ju-On”, y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.
Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.

LA PANTERA ROSA 2: El inspector Jacques Clouseau formará equipo con un grupo internacional de detectives para coger a un ladrón especializado en el robo de artículos históricos.

AUTOPSY: Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

LOCA POR LAS COMPRAS: En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (ISLA FISHER) es una fanática de la diversión y las compras … quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus sueños finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro. El guión escrito por Tracey Jackson, Tim Firth y Kayla Alpert está basado en las novelas “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Manhattan” de la autora Sophie Kinsella.

VAMPYRER: Una noche dos hermanas vampiras, Vera y Vanja, cometen un error fatal que las forzan a correr y pelear por sus vidas mientras son perseguidas por una banda de motoqueros. En esta particulas noche, Vanja se prometio a si misma compartir un secreto que le cambiaria la vida con su herana Vera; Vanja esta lista para dejar la desterrada vida vampira, ajustarse al mundo real y vivir entre los humanos. Vera, su hermana teme por una vida vampira en soledad y esta dispuesta a casi todo para detener a su hermana de que la abandone. Al mismo tiempo la banda de motoqueros se acerca.

LEONERA: Julia es acusada de la muerte de Nahuel e ingresada en la unidad penitenciaria donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Mientras espera a que nazca su hijo, ve pasar los días, abstraída y ajena. Dos mujeres se incorporan a su vida: Marta, una compañera de reclusión que ya ha criado dos hijos dentro de la cárcel y que se convierte en guía y consejera; la otra es Sofía, su propia madre, un personaje ambiguo con el que Julia se reencuentra después de muchos años. Sofía trata de reparar los errores del pasado, ayuda a su hija, le contrata un buen abogado, le lleva ropa para el bebé, y poco a poco restablece la relación con Julia.

CORAZON DE TINTA: Mortimer “mo” folchart (brendan fraser) y su hija de 12 años, meggie (eliza hope bennett), comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: Por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro se llama corazón de tinta, un libro lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas que ha estado buscando desde que su hija meggie tenía tres años, cuando su madre, resa (sienna guillory), desapareció en ese místico mundo. Pero el plan de mo de usar el libro para hallar y rescatar a resa se ve en peligro cuando capricorn (andy serkis), el villano de corazón de tinta, secuestra a meggie y le exige a mo que de vida a otros malvados personajes de ficción. Decidido a rescatar a su hija y a enviar a todos los personajes de ficción adonde pertenecen, mo reúne un dispar grupo de aliados –reales y mágicos– y se embarca en un peligroso viaje para poner las cosas en su lugar.

COMING SOON: Un joven proyeccionista que trabaja en un moderno multicine, descubre mientras ordena los rollos de la próxima película a estrenar, llamada Evil Spirit, que la misma se encuentra maldita por un motivo desconocido y que tendrá que averiguar.


THE INHABITED ISLAND: Imagen del curso de los acontecimientos en el lejano 2157, cuando la gente estaba ya acostumbrado a vuelo inmenso del universo. Maxim Kamerrer toma parte en el grupo de vuelo libre de búsqueda, llevando a cabo, aterrizaje forzoso en el planeta se convierte Saraksh en su cautiverio, ya que destruiría la nave casi inmediatamente después del desembarque. Maxim se reunirá con las personas que saben que su civilización está en la 20ª siglo es que el planeta al borde de la crisis ambiental, y ha establecido una tregua temporal es frágil. Con el fin de salvar este planeta, veinte chicos pasan un montón de pruebas y dificultades, a veces al borde de la capacidad humana.

AGENTE INTERNACIONAL: El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

LA LEYENDA: Es una pelicula de acción, vértigo y una gran historia de amor, dirigida por Sebastián Pivotto, con guión de Alejandro Ocón y Chavo De Milio. El elenco esta formado por: Pablo Rago, Leonora Balcarce, Benjamín Rojas, Luis Luque y Carlos Belloso. Ambientada en el vertiginoso mundo del TC2000, La Leyenda recorre el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad, en donde todos corren por llegar primeros. (Benjamín Rojas) Lucas Vallejos y Juan Manuel Migliardi (Pablo Rago) pugnan por un puesto en una de las escuderías más importantes de la categoría. Allí, Beatriz Ulloa (Leonora Balcarce) será la ingeniera responsable en encontrar dos pilotos para reemplazar a los deportistas que lograron ganar el último campeonato.
Lucas y Juan Manuel están listos para la carrera, pero muy pronto descubrirán que esta competencia va más allá de la línea de llegada. En esta carrera se juegan el amor de Beatriz.

MARTYRS: Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.

GOMORRA: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.

ACE VENTURA 3 JR: El hijo del excéntrico detective de mascotas decide seguir los pasos de su padre cuando descubra que su madre ha sido arrestrada por error, acusada de robar un cachorro de oso panda.

TAKING CHANCE: Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

BARBIE ARCO IRIS: Unete a Barbie en ¡Una nueva aventura en fairytopía! Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la escuela de Hadas del Majestuoso palácio de Cristal. Allí conocerá a otras aprensices de hadas, elegidas para crear el primer arco iris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentará evitarlo, y sumir así a Fayritipía en diez años de gélido invierno.

FAR CRY: La película, nos narra la misma historia que el videojuego, Valerie va con Carver a la islas misteriosas en las que la corporación Krieger se dedican a realizar experimentos genéticos, como la creación de trigenos a partir de mono...

INCENDIARY: Se centra en una mujer cuya vida es destruida cuando su marido y su pequeño hijo son asesinados en un ataque suicida durante un partido de fútbol. Ella estaba enrollada con un periodista cuando ocurrió todo.

NUEVA EN LA CIUDAD: Hill es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada con su estilo de vida en la ciudad, que de un día para otro se tiene que trasladar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.

ÑINERA SE BUSCA: Basada en hechos reales. Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.


LAKE CITY: Un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Sissy Spacek junto a Troy Garity, ambos dirigidos por Hunter Hill y Perry Moore. La trama muestra a un hombre joven que se mete en problemas con un dealer de su ciudad, y para esconderse se va a la casa de sus padres.

WATCHMEN: Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

UNDERWORLD LA REBELION DE LOS LICANTROPOS: cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

EL CODIGO: Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas..

NIGHT TRAIN: En un tren convergen una misteriosa estudiante de medicina, (Leelee Sobieski),un locuaz y dipsómano oficinista(Steve Zahn), y un extraño y silencioso tipo equipado con un maletín, que parece huir de algo y que se ha subido a última hora. Tras tomar unas pastillas que llevaba consigo, el tipo sufre un colapso y muere. Avisado el revisor encargado del tren, (Danny Glover), este decide dar parte por radio de la situación, pero al encontrar entre los efectos del muerto una pequeña caja en cuyo interior resplandecen, lo que parecen ser unos valiosísimos diamantes, se ponen de acuerdo para quedárselos y tirar al muerto a un rio que hay debajo de un puente para borrar toda pista de él y así repartirse impunemente el botín. A partir de aquí se desarrolla una entretenidísima comedia macabra plagada de un negrísimo humor.

REDEMPTION: Puede un acto justificar una vida de maldad? Explorar los confines de la oscuridad del alma, del filme del director Robert Conway's un genero Busting Western donde no hay ley, ni buenos hombres solo lo peor y lo malo.

No hay comentarios: