JULIO 2009

EL ARTE DE LA GUERRA 3: Anthony "Treach" Criss, Warren Derosa, Sung Hi Lee, Janet Carrol, Leo Lee, Charles Chun. No confíes en nadie. Cuando aparece la diplomacia internacional , se deben tomar medidas. En la última edicion del Arte de la Guerra, el agente Neil Shaw estara en una misión encubierta en Corea del Norte para poner fin a unos terroristas que intentaran obtener una bomba nuclear.

THE HURT LOCKER - VIVIR AL LIMITE: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Guy Pierce, Ralph Fiennes. The Hurt Locker de la directora Kathryn Bigelow es una película bélica realmente extraordinaria y considerada la más inteligente hasta el momento. Está basada en el guión del escritor Mark Boal, quien engrosó las filas de la escuadrilla de bombas del EOD en el ejército de EEUU. Narra las vivencias de la brigada de élite que se encarga de desactivar explosivos en Irak y hace sentir en carne propia la tensión de los protagonistas al momento de realizar su peligrosa misión. Si bien está enfocado a la visión estadounidense de la guerra, el filme ha sido puntuado por los críticos más importantes de EEUU con 93 sobre 100 y en Rottentomatoes 97. Literalmente se la está considerando la mejor de la historia. Favorita de los proximos Oscars 2010.

EL SOLISTA: Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener, Tom Hollander, Lisa Gay Hamilton. Basada en una historia real, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr,) y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), este último que había sido un prodigio de la música clásica en su juventud, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles. Mientras Steve Lopez se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos.

UN TRABAJO EMBARAZOSO: Lindsay Lohan, Chris Parnell, Cheryl Hines, Luke Kirby. Thea (Lindsay Lohan) finge estar embarazada para evitar que la despidan. Cuando se da cuenta de que gracias a su nueva condición recibe un trato especial de todos sus compañeros de trabajo, se resiste a reconocer que su embarazo es un fraude.

VIAJE CENSURADO 2: Preston Jones, Michael Trotter, Daniel Newman, Nestor Aaron Absera. Despues de Viaje Censurado y Euroviaje Censurado llega esta 3er parte mas loca que nunca... Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobús lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la máxima competición deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong

LESBIAN VAMPIRE KILLERS: James Corden, MyAnna Buring, Paul McGann y Silvia Colloca. Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

LIES & ILLUSIONS: Christian Slater, Cuba Gooding Jr.,Sarah Ann Schultz, Christa Campbell, Robert Giardina, Al Madrigal. Un novelista (Christian Slater) es perseguido por un espia (Cuba Gooding Jr), ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida (Sarah Ann Schultz).

LOS MENSAJEROS 2: Erbi Ago, Darcy Fowers, Kalina Green, Claire Holt, Michael McCoy, Matthew McNulty, Norman Reedus, Richard Riehle, Heather Stephens. Se centra en la historia de John Rollins y en como después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental

KILL THEORY: Don McManus, Ryanne Duzich, Teddy Dunn, Daniel Franzese, Agnes Bruckner, Patrick Flueger, Steffi Wickens, Theo Rossi, Taryn Manning, Kevin Gage. Mientras celebran su graduación en una ideal casa de campo, un grupo de jóvenes será presa de un macabro juego en el que deberán ir eliminándose unos a otros con el único objetivo de sobrevivir.

ALIEN TRESPASS: Eric McCormack, Jenni Baird, Robert Patrick, Jody Thompson, Dan Lauria, Aaron Brooks, Sarah Smyth, Andrew Dunbar, Sage Brocklebank. El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

THE APOCALYPSE: Jill Stapley, Kristen Quintrall, Rhett Giles y Tom Nagel. Un gigantesco asteroide se dirige hacia la tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija, ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertira la tierra en un apocalipsis.

HYDRA THE LOST ISLAND: George Stults, Dawn Oliviers, Michael Shamus Testamentos, Alex Mc Arthur,Dwayne Adway, Frank Alvarez.Antonio D. Charity. Tim Nolan, un ex marine, ha sido capturado a la vez que a tres ex-presidiarios y llevado para ser usado en un pervertido juego. Unos hombres ricos sin escrúpulos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazar a hombres como éstos en el lugar perfecto: una isla desolada o al menos así lo piensan, ya que esta isla no es ninguna isla corriente y es la casa de una bestia mítica conocida como HYDRA. Cuando los cazadores están a punto de atrapar a sus presas, el HYDRA convierte rápidamente al cazador en el cazado... Ahora Nolan está en una competencia contra el tiempo y además de encontrar una manera de parar a la bestia.

THE OTHER MAN: Liam Neeson, Antonio Banderas Laura Linney. Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

THE GOOD STUDENT: Hayden Panettiere, Josh Hutchinson., Tim Daly y William Sadler. Ronald Gibb, es un profesor tranquilo, quien siempre llevo una vida normal, tranquila. En las escuelas donde trabajó siempre se destacó por ser el mas formal y hasta se muestra distante con sus alumnos. Hasta que de pronto comienza a ver a la alumna de su clase Ally, fantaseando con ella en todo momento y haciendo todo lo posible por acercarse a ella. Pero no será fácil, todo se le complica y hasta es acusado de secuestrar a la joven.

ASALTO AL TREN 123: Denzel Washington, John Travolta, John Turturro, Luis Guzman, Michael Rispoli, James Gandolfini. Es un día normal para Walter Garber (Denzel Washington), despachador en la oficina central del metro de Nueva York, con café derramado y todo a pocos minutos de cumplir con su jornada. Pero un incidente imprevisto lo obliga a quedarse algo más de tiempo y le trastorna su vida común y corriente. Se trata del secuestro de un tren, el Pelham 1 2 3, por una pandilla de maleantes encabezada por quien se hace llamar Ryder (John Travolta), un psicópata dispuesto a asesinar uno por uno a los pasajeros ni no se cumplen sus demandas.

HUSH: William Ash, Christine Bottomley, Andreas Wisniewski, Claire Keelan, Stuart McQuarrie, Robbie Gee, Peter Wyatt, Sheila Reid, Shaun Dingwall. Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.

I LOVE YOU MAN: Paul Rudd (Peter Klaven), Jason Segel (Sydney Fife), Rashida Jones (Zooey), Andy Samberg (Robbie). Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...

THE SECRET LIFE OF BEES: Jennifer Hudson, Queen Latifah, Sophie Okonedo, Dakota Fanning, Alicia Keys. Adaptación de la novela de Sue Monk Kidd. Narra las aventuras de una niña (Dakota Fanning) que en la Carolina del Sur de 1964, escapa de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys).

HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith. Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

MICHAEL JACSON MEMORIAL (AUDIO INGLES SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL): El funeral de Michael Jackson (Michael Jackson Memories), fue un homenaje póstumo a Michael Jackson, que se realizó el 7 de julio de 2009. Es considerado el más grande en la historia del entretenimiento, superando a los funerales de Elvis Presley en 1977, que congregó a 77.000 personas, y de Diana de Gales de 1997, al que asistieron 250.000 en el Hyde Park de Londres, no sólo por la disputa de entradas (que fueron sorteadas y entregadas gratuita y previamente), sino por la cobertura mundial, a través de televisión, radio e Internet, que tuvo una audiencia global de aproximadamente mil millones de personas. Hubo un responso familiar privado la mañana del 7 de julio en el Forest Lawn Memorial Park’s Hall of Liberty en Hollywood Hills, seguido por un acto público en el Staples Center, lugar donde el artista había ensayado para lo que sería su serie de conciertos titulada This Is It el 23 de junio, dos días antes de su muerte. El féretro fue llevado al centro con algo de retraso, llegando a las 10:00 a.m. (hora local). El memorial comenzó entre las 10:00 a.m. y 10:30 a.m. con música y el Pastor Lucious Smith. Se puso a disposición del público 17.500 tickets gratuitos, cuyos destinatarios fueron escogidos por una lotería online en la que participaron alrededor de 1,2 millones de personas en las primeras 24 horas.

ENEMIGO PUBLICO: James Russo, David Wenham, Christian Stolte, Jason Clarke, Johnny Depp, John Judd, Stephen Dorff, Michael Vieau, John Kishline, Wesley Walker, John Scherp, Elena Kenney, William Nero Jr., Channing Tatum, Christian Bale. Nadie era capaz de detener a John Dillinger (Johnny Depp) y a su banda. No habia carcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentia simpatia alguna por los bancos que habian hundido el pais en la depresion. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiria al psicopata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenian a la mayoria, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su Bureau of Investigation (Oficina de investigacion) en lo que seria el FBI. Convirtio a Dillinger en el enemigo publico numero 1 de America y lanzo a Melvin Purvis (Christian Bale), el apuesto ;Clark Gable del FBI tras el.

THE STEAM EXPERIMENT: Val Kilmer, Armand Assante, and Eric Roberts. Steam Experiment nos cuenta como un grupo de rehenes son retenidos por un profesor de universidad, que interpreta Kilmer, en un experimento que trata de probar que los humanos delegaran en el caos bajo la presión del calentamiento global. Él habla con un detective, que interpreta Assante, diciéndole que revelará su ubicación será revelada cuando su hipótesis aparezca en la primera plana del periódico local. Las seis victimas son un ex-jugador de futbol profesional, una actriz, una camarera, una enfermera, un restaurador y una escritora, cuando la temperatura empieza a elevarse deberán luchar por su supervivencia.

THE YOUNG VICTORIA: Emily Blunt Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent. Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

No hay comentarios: